Jump to content

Momentos de miedo ^^


lara

Publicaciones recomendadas

Yo me asuste cuando abrí las puertas de vilvabamba, k me salio d pronto un oso derexito pa mi jajajajaja ¡¡¡k susto!!! salio corriendo y me mató y todo porque traia poca vida de los pinxos jajajajaja

 

saludos!!!

 

A mi ese tb me asusto!! mas q nada porq creo q vi el video en youtube y no salia el oso creo y de repente abro la puerta y a mi si me sale el oso!! ni m lo speraba.

 

Tb m asusto mucho en St. Francis Folley al principio cuando salen los dos tigres, ese momento no, digo el de despues, cuando as abierto un par de puertas y vuelves a esa sala q de repent no se de donde t aparecen otros 2 o 3 tigres xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando di un bote fue en las cuevas cuando tienes k salatar a una cuerda y pasar al otro lado, en vez de agarrarme a la cuerda me fui por unos salientes que habian a la derecha y cuando estaba abajo de repente oigo un rugido!! menudo susto!! no me lo esperaba para nada!! encima no lo veia ni na, menudo rugido dio el maldito oso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando respoondi se me paso x alto 1 gran momento

 

yo iba feliz acia el coliseo, me decia ami misma, como lo abran echo, como sera???

llegue, me puse amirar pa toos lados, di un paso + y salio el video donde t muestran a los gorilas, y (ojala no me censuren) di un salto q casi me cai de la silla y dije "por la mi''rrrrda recon@##...." y casi me puse a gritar!!! :P

 

y eso no es todo, no me fije q tambien habian leonas y wuaaa, ahora si me cai!!!

 

lo + tragico es q me mataron y tibe q pasar x too eso de nuevo,

 

a, y lo d las momias es otra historia....

saluditos...!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pegado un bote de la silla en "La tumba de Qualopec" En la escena que Lara está mirando la cara de la escultura, se pone muy cerca... Y de pronto se le tira la momia encima!!

 

 

waa a mi tb me dio miedo esa parte! llegé a gritar!! y lo peor q eran como las 2 de la mañana asiq desperte a mi hermano y tuve q soportar el reto de "hasta esta hora q juegas y bla bla!" ja todo lo vale tr!

jajaja saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí miedo miedo no me da nada,pero algún que otro susto me he llevado pero vamos que no es que te de miedo sino que te da impresión cuando te sale un bicho de golpe o cuando le estás disparando y se te acerca otro por detrás y te tumba xDDD o con lo de los trozos de escenario que se rompen y te ves apurado o con los centauros xDDD

que no se me ocurre otra cosa que quedarme tranquilo viendo a Lara convertida en piedra jajaja,patada de centauro y al carajo Lara jajaja

y no sé.... ah bueno,un bug enorme que tuve con el rex jajajaja justo me lo cargo y antes de salirme la escena interactiva resulta que me quedé colocado pegado a una pared subido a una piedra,pues cuando acaba la escena me veo a Lara que atravesó el escenario,está envuelta en un muro azulado y cayendo en picado sin dejar de gritar xDDDDD por suerte le dí a salir y a reanudar partida y me cargó justo después de terminar la escena xDDDD Lástima que no me dio tiempo a grabarlo jajajaja,si lo llego a saber saco la cámara xDD

 

De momento lo que más me ha hecho sudar son las momias xDDD (aparte de la lucha con los centauros,claro) porque sí,vale,se mueren rapidito pero te meten unas leches.... jajajajaja y encima en modo dificil,con dos golpes ya estoy MURIDO xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, yo acabo de llegar a Egipto y solo me he encontrado 2 momias de esas hasta ahora y menudas lechecitas.. cuando me las cargue me faltaba media vida.. pero buenoooo!! xD los centauros me los cargue a la primera (con un par de bastantes botiquines xD) y me llevé cada coz q daba mieo, una patadilla y a tomar viento media vida xD

 

Y bueno, de tanto susto q te pega el juego, llega un momento q te acostumbras casi xD Yo saco las armas en casi cada esquina, que para sustos el que le voy a dar yo al animal que me salga xD Igualmente, me molan los sustos.. pegas el bote, dices cuatro tacos y luego te ries. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me pegue un bote muy tonto.. vereis estaba por la mansion dando una vuelta y quise ir al gimnasio bueno, pues en el patio ese antes de entrar al gym me dio por mirar para arriba.. y alli habia una sombra negra, de pie, mirandome... yo pegue un bote pk parecia que era de una peli de miedo jajaja cuando mire bien me di cuenta que era el mayordomo...jaja pero hombre!!! si me quieres espiar no te subas hasta lo harto, a oscuras y sin avisar... que da un miedo que te ca.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Susto, susto...

Me quedé un pelín acojonado con la parición del Tiranosaurio. Joer, lo recordaba con susto en el 1er Tomb Raider y esta vez le han clavado la puesta en escena ¡jejeje! :wink: Me daba un poco de penica matarlo y todo con lo entrañable que era...

Y bueno, quizas también los primeros gorilas que salen en el circo. Tenía panico de solo pensar que me los iba a encontrar tarde o temprano.

Por cierto, que al igual que los momentos de canguelo, he pasado momentos en los que hubiera tirado el monitor por la ventana de la frustración. Y es que en ocasiones la dificultad es un tanto elevada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me pegue un bote muy tonto.. vereis estaba por la mansion dando una vuelta y quise ir al gimnasio bueno, pues en el patio ese antes de entrar al gym me dio por mirar para arriba.. y alli habia una sombra negra, de pie, mirandome... yo pegue un bote pk parecia que era de una peli de miedo jajaja cuando mire bien me di cuenta que era el mayordomo...jaja pero hombre!!! si me quieres espiar no te subas hasta lo harto, a oscuras y sin avisar... que da un miedo que te ca.... jajaja

 

:sad: :lol: qué bueno!! y te ves ahí la sombra negra con los dos ojos rojos brillantes mirandote... y un rayo a sus espaldas, peli peli.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, ya me pasé el juego entero y el que más yuyú me sigue dando es el oso. Solo con oirle rugir y jadear, antes de que aparezca, ya me pongo a cien... bueno, los gorilas también tienen su cosa, pero el oso es el oso.. Por cierto, que la ascensión a través del nivel de Atlantis se me cruzó y me costó mucho pasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He creado este post para que comentemos cual ha sio ese momento del juego en el que habeis pegao un bote de vuestro asiento.. (dicho claramente, en el que os habeis cagao un pokito :rofl: )

 

Yo he tenio varios momentos de brinco de ay q susto, pero el que mas esta tarde cuando he salio de la sala de las columnas de fuego del palacio de midas, y cuando voy por los pasillos para ir hacia la estatua de repente han salio de una esquina dos gorilas!! Me he llevao un susto de muerte jajaja no me lo esperaba.... Le he pegao un manotazo al raton y al teclado... jajaja :--(

Yo tambien me he asustado hay pero donde mas en ''La tumba de Tihocan'' cuando estaba nadando de

repente me salio un cocodrilo y yo tenia un punto de vida, me pego un bocao y me mato.Y encima me asuste. :--(

Tambien me asuste con el T-Rex en un ataque de furia se lanzo hacia mi y casi me mata me que de a dos centimetros de su boca (justo debajo de el) y despues me piso y me mato. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...