Jump to content

Momentos de miedo ^^


lara

Publicaciones recomendadas

He creado este post para que comentemos cual ha sio ese momento del juego en el que habeis pegao un bote de vuestro asiento.. (dicho claramente, en el que os habeis cagao un pokito :wink:)

 

Yo he tenio varios momentos de brinco de ay q susto, pero el que mas esta tarde cuando he salio de la sala de las columnas de fuego del palacio de midas, y cuando voy por los pasillos para ir hacia la estatua de repente han salio de una esquina dos gorilas!! Me he llevao un susto de muerte jajaja no me lo esperaba.... Le he pegao un manotazo al raton y al teclado... jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, ya estaba este tema xD pero como esta muy pabajo pos respondo aki xD

 

 

yo la verdad, dsd q jugué al I en su epoca ya me cagaba.. porque encima mi ordenador era una ****** y no me iba el sonido, entonces la musikilla q anunciaba peligro, o los pasos de un bicho cuando se acercaba asesinamente por la eskina de una pared.. pos yo no los oia y claro, el susto era el doble xDDD

 

y asi en todo los tomb raiders.. q a mi me encanta jugar pero me cago d miedo xD porque soy una cagáa y siempre voy con el corazon en un puño , pero me mola xD

 

eso si, me da mas miedo cuando voy nadando y hay un tiburon, o cocodrilo o bicho acuatico maligno, agggggggggg xDD

 

y d este, weno mas o menos como recuerdo dnd solian andar los enemigos ya voy jugando mas aliviada,.. pero el susto q me pegao esta noche en el obelisco de khamon con una momia escondia , ha sio pekeño.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo tb soy como vosotros, voy to cagá, me dan mieo hasta doblar esquinas porque cada dos por tres aparece un bicharraco de golpe y me pega el sustillo xD Pero ya me pasaba con los otros TR.. recordais en II en las pantallas del barco hundido? la musica de fondo era el latir de un corazón, por dios, me tenia a flor de piel! xD

 

El otro día, mi novio estaba probando la demo y se oye "auuuuuu" (lobo) y dice "como que au?" y le aparece un lobo de golpe y pegó un bote en la silla... que me estuve riendo lo máximo, aun me rio y todo xD

 

Si es que estos juegos son lo mejor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque este tomb raider tiene un poco de Survival Horror xD

 

yo me asuste en la Tumba de Qualopec... cuando se rompe el suelo que va a la palanca y abajo hay lobos... NO LOS RECORDABA!!!!

 

yo tampoco me acordaba de eso, pero lejos lo q + me asusto fueron los 1ros lobos de caves, cuando baje no me fije que estaban detras de mi y derrepente me cai y vi a los lobos encima mio!!!!!

 

no me acuerdo cuantas maldiciones tire!!!!!

 

aunque lo + uuuuuiiii... para mi fueron los centauros. ademas q siempre me dieron susto, era traumante ver q les disparaba y no les hacia na'!!!!! ;) :P

 

el resto lo tipico, dai vuelta en 1 esquina y te sale un tigre un gorila ooo cualquie cosa...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o decidme q no les paso, vais por algun lugar, un pasillo largo y hace rato q no matais na', y derrepente sientas 1 ruido, sacas las pistolas, miras pa toos lados... avanzas lentito....y...DERREPENTE suena la musica de los enemigos....aun no ves nada... te das vuelta.... y ...............................................................SON UNOS MISERABLES RATONES :@ !!!!!! :wink:

 

o lo contrario, despues de terminar con los 1ros dinosaurios en the lost valley, TE IMAGINABAS Q VENDRIAN 2 +???? a mi me asustaron muchisisisimo, pero +qna' me dio rabia, xq x tonta y no fijarme me mataron......!!!! ;) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yyy, bueno hablando de terror, nada supera las paredes q latian del 1....

ad+ de asco, daba como wuaaaa...!!! ;) dabas 1 paso y t salia 1 centauro y ...apenistas lo podias matar.. y si no teniay tiros de escopeta..., ups! caga'te no+,mmmmm, eso falto, yo tenia la ilusion de q ahora las paredes sangrarian de verdad,.... y q cuando les dispararas la sangre saltaria para todos lados, paro bueno, no fue no+, aunque habria sido riiico, no??? :wink: :lol: :P :@

 

igual les abria gustado no?? :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando empece jugar al tomb raider me cagaba pero caga... y desde entoces me da miedo jugar jajaj

Me acuerdo de un momento cuando jugaba al primero haya por el 96.. que estaba en casa de una amiga y las dos jugando y como nos daba miedo lo echamos a suerte aquel dia, a mi me toco manejarla y ella solo llevaba la tecla de disparar.. (jajajq ue ridiculas las dos... jaja) estabamos en el palacio de midas y al doblar un esquina aparecieron dos dorilas con las manos en la cabeza haciendo sonidos jajaja (con aquellos graficos..;)) mirad, pegamos un bote las dos... que ni os cuento ella le pego un manotazo al teclado y este cayo al suelo, yo me levante de la silla, las dos tontas gritando y salimos corriendoooo jajajaj

 

No tendria q ave contao esto porque me da un poco de verguenza... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando empece jugar al tomb raider me cagaba pero caga... y desde entoces me da miedo jugar jajaj

Me acuerdo de un momento cuando jugaba al primero haya por el 96.. que estaba en casa de una amiga y las dos jugando y como nos daba miedo lo echamos a suerte aquel dia, a mi me toco manejarla y ella solo llevaba la tecla de disparar.. (jajajq ue ridiculas las dos... jaja) estabamos en el palacio de midas y al doblar un esquina aparecieron dos dorilas con las manos en la cabeza haciendo sonidos jajaja (con aquellos graficos.. :P ) mirad, pegamos un bote las dos... que ni os cuento ella le pego un manotazo al teclado y este cayo al suelo, yo me levante de la silla, las dos tontas gritando y salimos corriendoooo jajajaj

 

No tendria q ave contao esto porque me da un poco de verguenza... jajaja

 

 

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

Me gustaría verte jugando a juegos de la talla de resident evil, silent hill, condemnded (uff), etc ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno la verdad.... no he jugao a ninguno de miedo pk ya para que quiero mas..

Pero mi novio se paso el resident evil 4 jugando en mi casa y yo lo veia.. pues con decirte que tenia pesadillas con los monjes esos... jajaja que na mas decian morir es vivir, morir es vivir que mieddooooo me daba un mal rollo jajaja

 

Y bueno os puedo contar un monton de momentos en el que pegue ese bote de la silla jugando al tomb raider, un tigre que aparece de repente, un dinosaurio uuff en el unico que no pase miedo fue en el Legend (la verdad es que si juego en la play no me da tanto miedo, sera pk no estoy tan cerca de la pantalla jajja) pero en el pc.. no se.. me cagooo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente yo tampoco pasé miedo con el Legend xD Creo que es bastante más previsible y tranquilón.

Pero sii, los puentes de madera esos de las cuevas que hay lobos debajo, pasas el primero y se cae y te ves con los lobos encima xD

Con el Rex me lo pasé muy bien y no me dio miedo ni nada.. pero cuando vas por el valle, por unas cuevas con neblina, vas cagao xD

Luego, tras cada esquina un bicho.. uff, y cuando empecé las cuevas, casi no me movía, pensaba que me saldrian animales hasta de debajo de las piedras xD menudo cague xD

 

Ahora a ver que tal me sale el coliseo, que es mi proxima parada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...