Lu!s Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Publicado 10 de Junio del 2007 uan preview del juego. tal vez sea una screens o un trailer, quien sabe con lo que Eidos nos sorprenda? pero espero que no desvelen mucho!!!! este es mi mensaje numero 1900!!! XD
gustavo Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 me imagino que es un pequeño adelanto, es como el adelanto del legend, y como todo vimos , cambiaron muchas cosas desde que vimos ese primer trailer
maty Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Ojala lo infliltren jiji Luiiis ya casi entramos a los 200o! a no alfojarle que ya vamos a ser mas grandes yahooo!! queres ser mi vecino? Ankh es mi vecina y me parecia bueno tener otro vecino xD
Lu!s Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Publicado 10 de Junio del 2007 Ojala lo infliltren jiji Luiiis ya casi entramos a los 200o! a no alfojarle que ya vamos a ser mas grandes yahooo!! queres ser mi vecino? Ankh es mi vecina y me parecia bueno tener otro vecino xD por supuesto! me encantaria ser tu vecino!! XD
maty Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Hayy que genial! tengo dos vecinos: Luis y Ankh
yolanda Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 La verdad no me importaria ver alguna pequeña cosita adelante de ese TR8, pero bueno lo único que quiero es que se lo tomen con calma y profundicen en el juego, una currada vamos!
SARM Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Pero si aun no hemos terminado ni el "Anniversary" ¿Es posible que ya tengais ganas de más? Yo creo que es mejor una espera de al menos dos años para pasar la resaca y así no acabar saturados de Larita. Vamos, que las cosas que gustan mejor de poco en poco que si no luego empachan.
marta_arien Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 yo me conformaria con una FMV como hicieron con el anniversary!! justo para dejarnos con las ganitas y ya! por cierto SARM yo no te di la bienvenida al foro!! bienvenido!!
Paburo Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 En octubre? Yo creo que era a mediados de Julio no? Aunque no toy muy seguro Tengo ya ganas de ver a la nueva Lara Ingame!!
Alberto Croft Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 El E3 es en julio y en los dias 11 - 13 de julio asi lo dice la pagina
marta_arien Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 ay k guay!! ya keda poco!!!
Alberto Croft Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 Pero de donde salio esa informacion de que habian cambiado las fechas hasta octubre.
emvlo Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Chicos, recuerden q la E3, ya no es lo que era.
Publicaciones recomendadas