Jump to content

TR8 en E3 2007?


Lu!s

Publicaciones recomendadas

UUUUUUUU!!! Pues sería un puntazo!! Aunque fuera un trailer... pero si es una demo aunque fuera cortita, mejor jeje. Y se sabe cuando es ese E3?? Me refiero a la fecha. Espero que graben vídeos como han hecho con otros muchos juegos presentados en los E3 (Heavenly Sword, uncharted.... etc). Cómo será la Lara Next Gen?? (la verdadera Lara Next Gen, que la de XBOX 360 es un "timo" jaja!)

 

P.D. No me refiero a que esté mal hecha ni nada jeje, me refiero a que en realidad es de 2ª Generacion, no de 3ª)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya se sabe que para este año no XDXD para 2008, y de fijo que para Mayo o Junio como TRA, y por los gráficos y demás no os preocupéis, que lo estarán haciendo con mucho cariño (XD). Además, ya llevan tiempo haciéndolo, recordad que cuando nos daban informacion y screenshoots de TRA, Ian Livingstone dijo que ya había visto algunos "modelos" de TR8, que Lara era impresionante y que jugar era como "ver la tele" (eso significará que ya tienen también algún nivel hecho, para ver como queda Lara en él, supongo)

 

Yo, con que saquen imágenes de Lara next-gen, aunque no sean screenshots del juego, me conformo, para mí, es lo que más ganas tengo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beunas noticias: la web francesa tombraiderweb.com ya confirmo que el TR8 sera presentado en E3 2007, en el mes de Julio. Ademas dicen que se esta rumoreando que el TR Anniversary sera descargable para la XBOX 360 Live:

 

 

"Autre information, tomb raider 8 (la suite de legend) serait peu etre présenté a l'E3 (grande expo aux usa) qui a lieu en juillet. Certaines rumeurs disent que tra serait téléchargeable sur le xbox360 live."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...