Jump to content

Eidos he decido que OFICIALMENTE Lara está operada del pecho


Rodrims

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no sé como serán las chicas donde vivís vosotros, pero en mi tierra tener los pechos como los de Lara no llama especialmente la atención (en cuanto a tamaño). Está lleno de mujeres que tienen los pechos de ese tamaño ó mayor, así que perfectamente podrían ser naturales.

 

El asunto es que cualquier día dirán que tiene dentadura postiza y alguien abrirá un tema diciendo que si es ó no es postiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque este comunicado sobre el fisico de Lara me parece absurdo, perfectamente podria tener esa talla de pecho sin ser operada simplemente la naturaleza de cada persona es de una forma y punto no se a que viene despues de tantos años si se opero o no, pero bueno sera para dar más boom o morbo o algo porque sino no lo lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo no se porqué algunos dicen que les molestan este tipo de temas, todos sabemos que Lara es un personaje ficticio, pero en torno a ella gira una biografía y una historia como si de un ser real se tratase, sabemos su biografía, los asuntos de la propiedad de su/sus mansiones, los asuntos con sus padres, tios, Winston, su cumpleaños, su comida favorita, sus armas favoritas, sus vehiculos preferidos.... un gran número de aficiones y detalles sobre su vida que han surgido precisamente porque los fans queremos detalles de su vida.

 

¿ Por qué hay gente que se puso histérica con el cambio de biografía y ahora dicen que Lara solo es un personaje ficticio y que no debemos ver mas allá? ¿Os recuerdo que el 14 de febrero se abre un tema y se felicita a Lara Croft en su cumpleaños? ( ese personaje tan ficticio)

 

Eidos nos ha dado mas información sobre Lara como suele ir haciendo, para crear un mundo en torno a ella y que salte de la pantalla para que nosotros la consideremos aún mas cercana. Así que no os quejeis, ya sabeis, usa una talla 38 y una 41 de calzado, y sus pechos no son naturales. Ahí quedan los datos....

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que me moleste este tema. En su día creé temas sobre la cabeza de Lara ó sus rodillas. Pero los pechos de mi Lara son naturales.

 

Es que odio todo el tema de siliconas, colágenos, piercings y tatuajes. Simplemente es que me parece absurdo que la gente manipule así su cuerpo.

 

A mí, las mujeres que más me gustan son las que hace Dios y no las que hacen los cirujanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q hemos interpretao mal el mensaje q se-nos (jeje, q malo) quiere transmitir.

 

Yo no leo nada d "Busto operado: SI" , leo "busto natural: NO".

 

Lo que se-nos (otra vez) viene a decir es q: "Tener ese pecho no es normal, esta fuera de lo común, o lo q es lo mismo, NO ES NATURAL!!

 

Espero q os guste mi análisis del tema y tal, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber, que en este tema nadie os esta pidiendo la opinion de que si creeis que Lara tiene los pechos o no. Os lo estan diciendo y confirmando!, no os estan preguntando.

En el dossier ese de prensa dice que el busto de Lara no es natural, esa hojita que Rodri a escaneado es oficial, no entiendo porque os poneis a decir: creo que no esta operada, pues si llevas razon no esta operada...etc, si en la hoja pone que SÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene toda la validez, que tu no se la quieras dar es otra cosa y una tonteria ya que es un dato oficial, pero bueno... Ese dossier es la palabra de Proein y Eidos, por lo que si que tiene validez.

Respecto a lo de busto, se sobre entiende que se refiere a los pechos.

Pero bueno, no voy a estar aqui intentando convencerte, que si no me aburro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ponga en una ficha oficial Busto: No, no significa nada. No hace referencia a que se refiere exactamente, eso tiene de validez lo mismo que decir que Lara sentía algo por kurtís Trent. Además, busto no tiene porque referirse al pecho, es mas esa palabra se usa para designar la parte superior del cuerpo humano (la cara) y en cualquier diccionario, veras que busto solo se refiere a pecho en la ultima acepción. Por lo cual, para mi no tiene ninguna importancia ni me creo nada.

Chaito.

 

 

Entonces, según tú, se ha operado la cara. POS PEOR ME LO PONES. jajaja

 

P.D.: BUSTO NATURAL = PECHO NATURAL d to la vida d diosss.

 

re P.D.: Como se aburre la gente, y me incluyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...