Jump to content

Eidos he decido que OFICIALMENTE Lara está operada del pecho


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Mira vos... asique tu te consideras alguien con mucho "pecho" o que?

no me considero tetona, pero el contorno de mi pecho es mas grande, pero comparado con mi cuerpo es 1 pecho normal, en canvio lara al tener la cintura tan delgada parece que tiene mucho pero(weno y en realidad lo debe tener porque no son muy logicas esas medidas...) nu se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinión, Lara tiene los pechos operados. Solo os teneis que fijar, en cada juego los tiene de una forma diferente. :abrazos: :hello:

 

tb tienes k tener en cuenta k esta exa de polígonos y k no es una persona real, por lo tanto es normal k tenga los pexos diefrentes en cada entrega, ya k lara va evolucionad en cada juego, la modifican y la mejoran... sino aún tendríamos a una lara de 400 polígonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb tienes k tener en cuenta k esta exa de polígonos y k no es una persona real, por lo tanto es normal k tenga los pexos diefrentes en cada entrega, ya k lara va evolucionad en cada juego, la modifican y la mejoran... sino aún tendríamos a una lara de 400 polígonos...

 

Eso es, tienes toda la razón, si nos fijamos, desde que apareció en segunda generación, ya está ams proporcionada, con menos pecho, etc, y seguramente lo han dejado en no natural, en el sentido de que no siempre ha sido el mismo. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gilipuertez. Lara no tiene los pechos operados (Aunque es una tontería decir esto de alguien que es virtual). ¿Por qué todas las mujeres hermosas o con un cuerpo envidiable tienen que estar operadas?. Simplemente, como se puede ver en su mansión pues realiza mucho deporte y eso reafirma y tonifica. En vez de estar tumbada en el sofá comiendo patatas fritas, pues ella esta haciendo gimnasia y esas cosas. Por Dios... silicona Lara, lo que me faltaba por leer.

No me creo nada, esos datos se los pueden haber inventado solo para desprestigiarla. (Algo muy común. Pues TR tiene muchos fans... pero muchísimos detractores también)

 

Pues si te molesta que digan que Lara tiene los pechos operados y es un personaje que no existe en la realidad... yo no se que pensarás cuando te digan que han operado a tu multioperadisima Britney (sobre todo despues de los embarazos). Viva la cirugia!

 

A mi personalmente me da igual lo que digan de sus pechos, lo unico que tiene son pixels, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da lo mismo si los pechos de lara son naturales o operados pero a una mujer como Lara q acostumbra a escalar es muy peligroso q ande x ahi brincando x las paredes... Al tirarse de un borde a otro el peso de ella choca contra la pared y al chocar esta chocando tb sus pechos y eso puede ocasional q se le vacien los implantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O que rebote y se caiga al vacío,no? Jajajajajajajajajajaja Bieeeeeeeen el primer airbag realmente peligroso xDDD

 

Airbags Croft para vivir la experiencia de caer al vacío en picado,Aribags Lara Croft trademark xDDD

 

Ennnnn fins.... quizás por eso cuando las panteras la tiran al suelo de boca se levanta tan rápido,porque rebota con las domingas xDDDD

 

Qué ingeniosos los de Eidos,pechonalidad multiple jajajaja ¿eso no era un problema del coco? Ya decía yo que en TRA Lara es muy voluble jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah bah,eso son cuentos chinos todo y si no miren a la Pamela xDDD yo no le he visto chepa nunca (¿sigue viva,por cierto? que recuerdo que tenía hepatitis y no le daban mucho tiempo) y vale que luego se quitó pero es que con Lara hacen lo mísmo,para los juegos la relllenan de pixels y luego le vuelven a poner una talla normal para que no sufra en su entrenamiento para la siguiente aventura,que es cuando le vuelven a rellenar las pechugas de pixels.... mmm pechugas rellenas.... uy que pensamiento tan....ambiguo jajajajaja no me mola xD

 

¿Cuando vamos a dejar de hablar de unas pechugas inexistentes y crear teorías tontas? xDDD Lara aguanta los melones esos porque la espalda y la cintura y todo también es artificial xDDD y claro,así cualquiera jajajajajaja....aunque...a lo mejor por culpa de las pechugas es por lo que pierde el equilibrio en los palos xDDDDD porque le hacen demasiado contrapeso con el impulso jajajajajajajajajajaja.No,si al final los de Eidos son unos genios de "la física" y lo tenían todo pensado (el rebote pechonal,los desequilibrios por exceso de carga....jajajaja).

 

 

FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...