Jump to content

Ayuda! salto que no llega Peru


Facus

Publicaciones recomendadas

les va a caer un puro a los de el corte ingles que me van a pasar ellos el juego,vamos a ver yo me baje eso el savegame o como se llame pero no se que narices hacer con eso porque no tengo ni puñetera idea de que es y que hacer con el,alguien me lo puede explicar por favor lo pido con todo el corazon porque si un dia lo llego a pillar y aun asi no se agarra a su adorada plataformilla de segunda regional planeo mi suicidio por gastarme 66 euros con la guia y todo(quien me manda a mi) si alguien me lo explica le m,andare una tarta o lo q me pida por correo si llego a pasar esto!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les va a caer un puro a los de el corte ingles que me van a pasar ellos el juego,vamos a ver yo me baje eso el savegame o como se llame pero no se que narices hacer con eso porque no tengo ni puñetera idea de que es y que hacer con el,alguien me lo puede explicar por favor lo pido con todo el corazon porque si un dia lo llego a pillar y aun asi no se agarra a su adorada plataformilla de segunda regional planeo mi suicidio por gastarme 66 euros con la guia y todo(quien me manda a mi) si alguien me lo explica le m,andare una tarta o lo q me pida por correo si llego a pasar esto!! :hello:

 

¿El corte ingles? Si acaso Crystal, aun asi, ellos no tienen porque pagar por la ineptitud de la gente. Pos si teneis problemas para pasar eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eidos ha colgado en la pagina de soporte el problema, es mas bien de habilidad y no se trata de un bug, por ahora..

 

http://www.eidosinteractive.co.uk/support/...h.html?gmid=204

 

City of Vilcabamba, left hand room with square pool of water. Lara has to traverse the room and end up on the platform leading further in.

 

This jump is possible but it can be a bit difficult. In order to do the jump, slide along the ledge before the jump, right in to the wall. Hold the button down for the direction she is to jump in then press and hold down the jump key. This will make her jump and reach for the platform (holding down jump makes Lara jump further).

 

Este salto es posible pero puede ser un pedacito difícil. Para hacer el salto, resbale a lo largo de la repisa antes del salto, la derecha adentro a la pared. Sujete el botón hacia abajo para la dirección que ella debe para saltar en entonces presiona y mantenga la llave del salto. Esto hará su salto y alcanzará para la plataforma (que mantiene el salto de Lara de las marcas del salto más lejos).

 

vamos que mantengais apretada la tecla de salto que asi lara salta más .. no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info pero a mi no me sirvio de nada no se que pasa por cierto alguien me puede aclarar que significa resbalar por la derecha???

 

que recorras toda la plataforma, hasta el fondo, te pegues a la pared, media vuelta carrerilla y salto manteniendo apretada la tecla de salto, si lara se agarra mal aprieta la E... creo que es asi como lo pase yo, y creo que es lo que vienen a decir ellos...

 

y el traductor de altavista que es como es... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me paso tambien... pero lo solucione, mas arriba dice como lo hice... a muchos le a pasado eso...

Saludos!

 

Espero que lo soluciones...

 

P.D: No es facil pasar esa parte con eso, con el juego fallado o un bug no se lo que es pero muchos tienen ese problema entre unos yo... y lo pase y no es facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facus, como lo pasaste exactamente?? mira q aprieto y aprieto E, y cambio a agarre manual y tampoco funciona, estoy harta de caerme al agua xD con lo poco que m gusta...; por cierto, que quiere decir eso de hacer carrerilla i saltar? yo lo q ago es saltar acia atras i mantener la tecla de salto pero aun asi no se agarra :hello:

 

porciert, alguien nos pasaria un save q tenga ya?(por no pasarse tod otra vez...) porq la verdd sq m gustaria continuar el juego :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hijas si yo tampoco lo pase hablaba hipoteticamente pero bueno tengo la solucion lo cojo y lo devuelvo,me lo compro en otro sitio y si sigo en las mismas es q soy una zopenca integral que seguramente lo soy asi que que digan que es un salto comlicao...jamones vaya es que algo pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de saltar fijate que estes con el agarrado automatico, salta y cuando estes en el aire cambialo a manual al agarrado, despues cuando regreses al juego enseguida apreta Ctrl y ahi tiene que qdar colgada, siempre fijate haber si te aparece el icono amarillo eso significa que tienes que apretar la E...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...