Jump to content

Ayuda! salto que no llega Peru


Facus

Publicaciones recomendadas

Me estoy desesperandoooo!

No me sirve de nada lo de cambiar los agarres, i juego en PC. Si alguien me puede pasar un savegame con la puerta central abierta que lo haga plis!

 

aprieta E, si lara llega por poco asi se agarra mejor, a mi eso no me paso.. pero si lo de tener que apretar la E para que no cayera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que parece la gente tiene problemillas con este salto y es una verdadera putada, supongo que lo habras echo pero weno por probar, antes de dar el salto como han dicho en algun otro post casi pegate a la pared derecha y ante de pulsar saltar haz que lara se ponga en la postura de saltar hacie ese lado, con la tecla de direccion segun donde tengas la camara y luego dale al salto haber si hay suerte y se te agarra bien.

 

suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...

 

me temo que tendras que bajarte un savegame, creo que este mismo problema se soluciona con este save,

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96962

 

al estar en ingles no se si te vendra bien o no, ponte en contacto con proein, a ver si sacan un parche, lo curioso es que es para algunos si, pero para otros no...

 

yo no se como narices puedo saber que savegame es de los que tengo, si no te lo pondria yo, y si alguien me enseña a saberlo, pues mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que tendras que bajarte un savegame, creo que este mismo problema se soluciona con este save,

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96962

 

al estar en ingles no se si te vendra bien o no, ponte en contacto con proein, a ver si sacan un parche, lo curioso es que es para algunos si, pero para otros no...

 

yo no se como narices puedo saber que savegame es de los que tengo, si no te lo pondria yo, y si alguien me enseña a saberlo, pues mejor..

 

Muchas gracias!

Pero, como lo juego? :roll:

Ya lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: acabo de probar el savegame y me dice que la partida guardada esta dañada y no la puede cargar :(

Yo he puesto el savegame en Mis documentos, Eidos (junto a los otros savegames mios)

 

si es por el idioma...., alguna alma caritativa nos haria el favor de poner el savegame en español?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que tendras que bajarte un savegame, creo que este mismo problema se soluciona con este save,

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96962

 

al estar en ingles no se si te vendra bien o no, ponte en contacto con proein, a ver si sacan un parche, lo curioso es que es para algunos si, pero para otros no...

 

yo no se como narices puedo saber que savegame es de los que tengo, si no te lo pondria yo, y si alguien me enseña a saberlo, pues mejor..

 

Tienes que ir a Mis documentos, Eidos, Tomb Raider-Anniversary, Tu perfil i ahi estan todos.

Tienen extension: TRAsave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir a Mis documentos, Eidos, Tomb Raider-Anniversary, Tu perfil i ahi estan todos.

Tienen extension: TRAsave.

 

el problema es que los he revisado todos y no tengo ninguno ahi.. una cosa más.. estuve buscando y no todos los savegames son compatibles para todos los juegos, lo que no se es si tendra que ver modo de juego etc. bue, si nadie más os puede ayudar lo vuelvo a jugar y os lo paso, el lunes aviso a proein para que se ponga en contacto con eidos a ver que dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...