Jump to content

Ayuda! salto que no llega Peru


Facus

Publicaciones recomendadas

hola!!! bueno mi problema es en Peru no puedo habrir una puerta... donde hay que entrar por la izquierda y la derecha para sacarle la tranca a la puerta pero del lado izquierdo no puedo...

Esta es la foto de la puerta:

dibujogb3.jpg

 

ah esa plataforma tengo que llegar:

dibujo1ix4.jpg10/02/2001

 

Y aca es donde no llega a el borde de ninguna forma eso es lo que no puedo pasar:

 

dibujo3pr7.jpg

 

Bueno... eso es todo

Saludos

Gracias desde ya!

 

Estan un poco oscuras las fotos... Cualquier cosa las arreglo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las pasé canutas ahí mismo, primero hasta asegurarme de que no había ninguna plataforma a la que acceder y luego hasta descubrir como hacerlo.

 

Por lo que parece es un bug, simplemente en esa plataforma no se agarra, le da con la cabeza, ni con la opción de agarre manual  consigues agarrarte, ¿verdad?

 

Despues de un millón de saltos y cuando Lara estába hasta las narices de mojarse descubrí un sistema para saltarse el bug.

 

Te vas a opciones y te aseguras de que la opción de agarre está en automático (siempre te agarras a las cornisas si apretar mas que el salto) , subete a la cornisa y te dispones a saltar, inmediatamente y mientras estes en el aire pulsa "start" y desactivas la opción (ahora para agarrarte tienes que pusar un botón, en el mando de la xbox 360 es RB) pulsa y mantén pulsado el botón de agarre y reanuda el juego.

 

Si te sucede lo mismo que a mi, estirará los bracitos y se agarrará.

 

PD: Este sistema solo lo he hecho una vez y tuvo éxito, no me he pasado el juego con lo que no he vuelto por allí y no se si realmente es la solución o fue puro azar, eso es lo que yo hice despues de probar miles de cosas.

 

Si tú lo pruebas postea el resultado que a mi mismo me interesa para cuando vuelva a pasar por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Graciassssss!!!! a los dos...

 

 

onomico si era eso lo que hice fue en el aire cambie a automatico hizo una cosa rara por que quedo al lado de la plataforma pero en el aire aprete la E que era la letra que me pedia y quedo colgada pero no subia y tuve que poner en automatico de nuevo y subio....

 

Repito... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es mientras estes en el aire saca el agarrado automatico y ponlo en manual, cuando salgas al juego apreta enseguida Ctrl y si te aparece un icono amarrillo en la parte derecha-abajo de la pantalla apreta la E recuerda nunca soltar Ctrl... despues que este agarrada si no te sube tienes que poner agarrado automatico de nuevo para subir...

Espero que funcione...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente, ya he visto ese problema, lo que no se porque ocurre ya que yo saltando llego perfectamente,y hasta sin dejar pulsada la tecla. es raro, tu juego es original? nose en que influya, pero bueno, a la persona que le sucedió, tenia el juego beta que salió antes de fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...