Jump to content

Ayuda! salto que no llega Peru


Facus

Publicaciones recomendadas

Wenas gente!! estoy atascada en la puerta de Vilcabamba. HAgo el recorrido por el lado derecho y perfecto, pero por el lado izquierdo cuando intento saltar del bordillo a la plataforma no llego y me caigo al agua..no se si es que hay k apretar alguna tecla, pero manteniendo pulsada la barra espaciadora Lara no llega.. A ver si me echais una manilla, vale? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de cambiar el juego lo devolvi y me lo compre en otro sitio,y me sigue pasando lo mismo definitivamente creo que es porque no se hacer el salto,no es posible que dos juegos esten estropeados asi que...si a alguien se le ocurren mas soluciones....por favor que nos las digan...gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy hasta el ******, no puedo mas de verdad, voy a recordar este juego por las veces que he intentado agarrarme a la **** plataforma, se que ya lo habeis dicho todo para agarrarse pero a mi no me funciona nada, si alguien en mi misma situación lo consigue que me diga como ha hecho. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué te pasa, exactamente mely?

 

esta hablando del famoso salto de Vilcabamba xD del q ya ay varios posts xD

 

weno mely, pues yo creo q no tiene nada q ver q el juego este defectuoso, porq sino solo t pasaria a ti i nos pasa a muchos. Yo probare a bajarle la calidad, q algo d eso e leido por ai...y si no a ver si alguien nos pasa un savegame y seguimo jugando...

 

mientras tanto, nos tendremos q conformar con la mansion de lara :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te comento que yo tambien tenia ese problema, el mismo juego lo instale en otra maquina con las siguientes caracteristicas, Intel Celeron 2.4GHZ con 640MB de ram y una tarjeta ATI de 256MB con tarjeta madre marca ECS y no tuve problema alguno... pero en mi maquina con las siguientes caracteristicas: una tarjeta madre marca "AMI" si no mal recuerdo. Con procesador P4 a 3.06GHZ con chip de video integrado marca intel de 128MB, con 512MB de Ram y tengo el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Se trata de la calidad!!! o la resolucion!!! :roll: bajar la resolucion a 640x480 (en inicio>Eidos>configuracion).

La mia estaba antes a 1024x768 y creo q la vuestra estara asi. Si la bajais os ira mas rapido y se os cojera al bordillo pero teneis q apretar la E cuando se coja porq sino se caee!

 

Para aquellos q no podais, os he subido un save para que podais continuarr. Aqui lo teneis:

http://www.4shared.com/file/17425041/9d13a...ilcabambas.html

 

suerte!! :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...