Camila Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 enhorabuena Camila, Felicidades! yo todavia no lo tengo tengo que esperar hasta el martes para jugarlo Muchas gracias Luis!!! Animo que ya para el martes lo tenes!! Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Gracias Camila! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 yo estoy atascado en Egipto, llevaré unas 12 horas repartidas en tres dias, y el juego no esta mal, eso si la version de ps2 es muy inferior a la de pc graficamente hablando, me he pasado la mansión coft entera con todos sus secretes, ahora estoy con un puzzle de egipto y no se como se colocan unos dibujos de egipcios en orden y no puedo salir, hay alguna guis del juego x ahi???????????? Te puedes comprar la guía oficial. Lo malo es que no dice los secretos Yo no te puedo decir nada hasta mañana que me compre el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Voy por el Valle Perdido, he jugado 3 horas y el juego pinta de MARAVILLISIMA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 pues mira erogan estoy a puntito de estampar el puñetero mando de la play en la tele, no se como narices hay que colocar los obeliscos en order para poder acceder a la trampilla del suelo asi que si me echaras una mano te lo agradeceria, más que nada por que llevo aqui mas de 2 horas intentando resolver el putooooooo puzzle Creo que te refieres a esto: Espero que te sirva de ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Yo lo tengo desde ayer y estuve jugando la mansión. Voy a ver si por primera vez me tomo un Tomb Raider con mucha calma (si puedo), para que me dure. Lo malo es que mañana es Sábado y tendré mucho tiempo libre. Procuraré rejugar niveles antes de pasar a otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Pregunta, para el que se haya jugado la demo y se haya pasado ya Lost Valley. Mi duda es si la pantalla de Lost Valley es igual que en la demo o si el mecanismo y piezas se encuentran en los lugares del TR original, no me gustó ver en la demo que estaban tan a mano ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Cómo se coge el secreto del Valle perdido que está dónde te sale el oso? Esque está en un hueco de la pared que no sé como llegar.. P.D.: Ya tengo piscina en la mansión!! :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Llevo 3 horillas y ya pasé la mansión y por el juego me voy por el T-rex... no cogí la escopeta me va a costar acabar con el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 no creas eddielp yo prefiero las pistolas la escopeta es muy lenta sobre todo en adrenalina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 A mi me parecio muy chulo.Los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy buena. Por cierto,¿me podeis decir donde encuentro la reliquia del primer nivel? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 La reliquia está en la última sala antes de pasar a Vilcabamba, pero primero tienes que abrir la puerta para cogerla. La verás si subes al piso de arriba donde estaban los lobos cuando tienes que balancearte para pasar al otro lado. Para cogerla tiener que ir al palo para balancearte que gira cuando estás en él y saltar antes para cogerte a la otra pared. Luego tienes que cogerte a las otras barras que están encima de la puerta e ir subiendo. Suerte!! Una pregunta, si acabas la mansión con todos los secretos y todo completado te dan alguna recompensa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Todavía estoy en Perú en la tumba de Qualopec. Falta mucho juego todavía, pero creo que si todos los niveles son como hasta ahora este es sin duda el mejor Tomb Raider de todos. Y si el último es el mejor, siendo los anteriores tan buenos, quiere decir que vamos por muy buen camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Yo estoy con BestmanPi. A mi el juego me esta costando lo suyo, y a la dificultad le sumas que buscas todas las reliquias etc... por ejemplo ahora estoy en el Valle perdido y me falta encontrar el tercer engranaje, haber si lo encuentro! Y bueno... yo considero que este va a ser el mejor TR hasta el momento, y si cuando acabe el juego siguo con esta opinion, seguramente este TR quite el puesto al TR3 como mi TR favorito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Yo voy jugando poco a poco que toy con exams, pero ya me lo compre ayer y cuando llegue a casa fui corriendo a jugar , es una pasada, me encanta, ahora toy en el valle perdido pero tengo un problema, ¿¿¿donde esta la zona de los dinosaurios???? no la encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas