Jump to content

Tomb Raider Anniversary Mods, Trajes y Texturas


iWANEX

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

Oh, he visto algunos diseños, están muuuuuuy buenos todos (:

 

Yo recién hoy descargué el programa de TexMod, y empecé a hacer mis propios trajes, ya que tengo experiencia desde antes creando y modificando texturas con los Sims 2.

 

Pero tengo una duda, cuando estoy modificando el color de una textura, ¿cómo hago para que la textura quede intacta y sólo cambie el color?

 

Me explico, por ejemplo, estoy a punto de modificar estas texturas:

 

CambioTRAcara.jpg

 

Y quiero cambiar el color de labios, pero si se fijan, los labios tienen unas pequeñas "rugosidades" y hasta brillo. ¿Cómo hago para cambiarle el color a éstos sin quitar esos detalles de brillo y rugosidad?

 

Lo mismo con el ojo, que tiene detalles en el iris... ¿Anyone? :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el Photoshop, por ejemplo. Sólo seleccionas lo que quieras cambiar de color y le das a Imagen, Ajustes y Equilibro de color. O directamente a Ctrl + B. Si tienes otro programa no sabría decirte.

 

Y a todo esto, revisa tu firma que excede los límites de peso y tamaño. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

:grr:

jaja tienes razon hay tengo las texturas pero me falta es que lo deje por un tiempo por que desinstale el anniversary pero ayer lo instale ya veo si lo termino espero que ero me perdone =)

 

 

todabia estoy esperando el traje ya paso 1 año!

jejee

igual es tarde se me borro el juego!

bueno listo gracias por hacerme esperar

besos

gracias ehhhhhh :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola a todos me estoy releyendo el tema y tengo muchas dudas... me he descargado el tomb ripper y el plugin para photoshoop para abrir las texturas, ahora resluta que las texturas no me las abre en photoshop...

 

En cuanto al text mod no se usarlo, pues he intentado traducir el tutorial con google y no entendí nada rofl.gif ¿alguien puede hecharme un cable? hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de arreglar ese problema del pluggin!

 

Resulta que este pluggin lo istala para el photoshop en inglés y nosotros al tenerlo en español no lo reconoce, lo que yo he hecho es entrar en el directorio de photoshop y alli vereis dos carpetas que ponen una plugin y otra plug-in, debeis entrar en la que pone plug-in, despues ai dos carpetas una que pone formatos no se que y otra filtros (por su puesto en inglés) debeis de copiar el contenido de ambas carpetas y despues iros a la carpeta plugin y ai meteros en otra que ppone photoshop only y hay ya aparecen las carpetas de filtros y formatos en español, pegad hay el contenido que cogisteis de las otras carpetas y ya podreis abrir los dds. en photoshop.

 

Estos son los pasos que he seguido yo, no sé si vosotros tendreis las carpetas así (Seguramente sí)

 

Esto lo encontre gracias a:

http://www.makinolo.com/2006/07/plugin-dds-para-photoshop/

 

En la pagina dice:

En el sitio de NVidia para desarrolladores tienen una serie de herramientas para trabajar con el formato de archivos DDS, que son las siglas de Direct Draw Surface, es decir, son bitmaps que habitualmente sirven de mapeado a los objetos en 3D que se usan en DirectX.

Como estoy haciendo un poco de investigación y necesito cambiar ciertos mappings de ciertos objetos de cierto software, pues necesitaba editar estos archivos.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que el plugin de photoshop que me descargue e instalé no funcionaba. El photoshop debería permitirme abrir y guardar ficheros DDS y sin embargo no habia manera.

Después de instalarlo un par de veces por si acaso, me fui al directorio de plugins de photoshop para descubrir con tanto asombro como alivio, que el instalador de los tipos de NVidia usaba nombres de directorio en inglés, mientras que mi photoshop está en Español, y por eso no reconocia los plugins.

Solo hay que copiar los plugins y los scripts en los directorios que les corresponde y solucionado.

Ya puedo seguir metiendo mano al software del Tacx Fortius… oooopppsss, ¿he dicho yo eso? icon_biggrin.gif

 

 

 

 

No sé si me explique bien, para cualquier duda ya sabeis huggles.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

¡¡Muy buenas a tod@s!!

 

Ayer, de casualidad, llegue a parar a este foro buscando información varia sobre mi TRA, y la verdad es que quedé impresionado con todo el tema de la mod(ificación), y con muchas de las obras de arte de la gente. Así que, sin pensarmelo dos veces, me puse a descargar el TexMod para empezar a trastearlo.

 

Aquí teneis el resultado de mi primer experimento. Soy consciente que no puede competir ni por asomo con la mayoría de las maravillas que he estado viendo por aquí, pero estoy bastante contento del resultado. biggrin.gif

 

Os dejo imagenes de muestra y enlace de descarga, si lo probais, ya me direis que os parece.

 

sundaytriplara.jpg

 

Información sobre las modificaciones:

 

Sunday Trip Lara

 

Traje: Tomb Raider Anniversary

Pelo: Pelizroja (tengo debilidad...).

Ojos: Azul claro.

Labios: Rojo intenso.

Top: Camiseta de tirantes blanca, corta.

Panalones: Tejanos azules, cortos.

Botas: Negras.

Mochila: Tejana azul.

Extra: Tattoo tribal en la parte baja de la espalda.

 

Enlace de descarga:

 

http://www.megaupload.com/?d=3IIBLU1F

 

Un saludo, ¡¡y hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...
Chicos en el topic este http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0#entry240874 ya emvlo lo puso pero quiero que lo vean para que vean que el tutorial es nuevo y esta mas facil y le puse tatuajes a Lara.

 

Hola me podrías diseñar algunos trajes de Legend TRL para el Anniversary TRA, la verdad no he sido capaz de diseñarlos yo mismo o por casualidad sabes como hacer compatibles los trajes de Legend TRL para Anniversary TRA. espero que me puedas ayudar. aquí esta el video de los trajes

,

 

Apropósito el traje que creaste esta genial, pero el link ya no sirve, espero que lo arregles; si tienes tiempo podrías crear a Lara pero en barbie con la cara (rostro) que aparece en primer lugar con sus trajes. aquí esta el video

.

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...