Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 eske ya esta, en el D: no ay cristal dynamics, k ago? k pasa? reinstalo? el juego es 100% original e! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 BUSCAS LA CARPETA DONDE INSTALASTES EL JUEGO, lo que erogan dijo de C: es solo un ejemplo. al igual que lo de D. busca en tu disco duro, y fijate donde instalastes el juego, si lo encuentras, busca el ejecutable allí. por ejemplo, en mi caso, yo lo tengo instalado en G:\Juegos\Tomb Raider-Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 yo meto el autorn.EXE pero ejecuto el juego con uno de vuestros trajes y no me deja usarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 En algun lado lo tendras instalado, sigue las instrucciones que puse en el post de bastante mas arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 y si lo reinstalo? las partidas kedan guardadas? k nombre tiene el icono ese? me resultaria mas facil encontrarlo es TRA.EXE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Si, el ejecutable se llama "tra.exe" y las partidas salvadas las tienes que tener en alguna carpeta de Program Files. Si tienes dudas sobre donde está algo usa el Buscador de Windows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 busco ''tra'' y me sale profile y auto save__(ademas de partidas, archivos....etc.) y crystal dynamics y no sale nada reinstalo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Porque te estas llendo a la rama incorrecta. Solo tienes que ir a mis documentos/eidos/tombraider anniversary/ y alli veras ............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 sera una pregunta tonta pero sera que si el ps2 lo conecto a la pc pueda jugar con diferentes trajes en el ps2 o solo funciona para pc?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Tu lo has dicho: solo funciona para PC (que yo sepa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ya es 24, como vamos¿? está listo¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 ya esta ! lo consegui! gracias a todo,al final los consegui^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Diciembre del 2007 Share Publicado 24 de Diciembre del 2007 Me alegro por ti Olatz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 Hola que tal pues aqui mostrando mi primera creacion http://img225.imageshack.us/img225/6336/trajenuevouv0.png seguire practicando Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Hey, te ha quedado muy bien. Me gusta el color lila y la mariposa está muy bien situada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas