DavidS Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola!! Solo queria saber como puedo ponerle ropas a lara como en el legend porfa contestenme quiero saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola DavidS ! pues el traje de TRL se desbloquea solo en el TRA, no tienes que utilizar ningun mod. Los trajes los puedes cambiar cuando repites nivel o en la Mansion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Una pregunta, no hay trajes navideños??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Creo que si, luego te miro algunos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 stuve buscando y no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Descuida te hare un traje yo misma para el sabado estara listo,sabado por la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 jajaja de verdad?? que bien ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Gracias Angelina, porque yo por mucho que estuve mirando no lo encontre (seguro que lo que recuerdo es algun montaje, pero mod no veo ni uno y me parece raro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 angelina has terminado el traje de navidad o la mansion con cielo azul si es asi por favor pon imagenes por que tu haces maravillas con el photoschop de antemano graciaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ok Todo estar listo para el sabado.La mansion confieso que fue un dolor de cabeza pero la mejore bastante.Pues no es solo el cielo sino todo habia que darle iluminacion cosa muy dificil,pero creo que me fue bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 vi tu trailer esta geniaaaaaaaal me gustaria volar pero yo no se como se activa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Angelina... me vas a tener que enseñar a hacer mis propios trajes!! asique te haces mas espacio en tu MSN o que se yo, pero me tienes que enseñar... que estes bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 fillip, aqui tienes un tutorial hecho por angelina (gracias ) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14757 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 vi tu trailer esta geniaaaaaaaal me gustaria volar pero yo no se como se activa En tomb raider legend hay un tema donde pongo el parche volar para el legend, se llama el tema PARCHE VOLAR.... Ahi explico como hacerlo.Si lo quieres para el anniversary dime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Chicos en el topic este http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0#entry240874 ya emvlo lo puso pero quiero que lo vean para que vean que el tutorial es nuevo y esta mas facil y le puse tatuajes a Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas