Tinzue Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 yo las islas.. pero joe que sustos me pegaban los kongos (que conste que no suene racista, es que yo hablo asi ^^u) que salian xDDD asi que reinicié y me pasé a nevada que es la parte que mas me mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo escoji primero y a diferencia de muchos de ustedes: - Londres (lubre, ante todo). - Nevada (Es el conjunto de niveles que mas me gusta junto con el de India) - Islas del pacifico, Definitivamente un juego variado y divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo ya llevo: Londres Nevada Isla del pacifico sur (aqui voy apenas Ya que lo estoy pasando por primera ves completo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonarense Publicado 13 de Noviembre del 2007 Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo jugue primero en nevada (ya que te quitan las armas, y prefiero tener mas municion para la atlantida) Luego Londres y por ultimo el pacifico, que es mi parte del juego preferida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 bueno la priera vez : pasifico sur , nevada , londres segunda vez (para sacar todos los secretos) : londres (para dejar lo facil para el final) , islas de pasifico sur , nevada y obviamente antartica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Yo fui por tu mismo orden. Nevada (Esta me gusto mucho) Pacifico Sur (Esta tambien por que me gusta mucho el paisaje y los dinoss!) Londres (no me gusto, pero con algunas ayudas no estuvo dificil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno yo despues de acabar India!! Me elegi las islas del pacifico sur!! ya que lo encontre un destino muy interesante!! Luego me fui a por londres! y por ultimo a nevada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NicotexCroft Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 londres nevada pacifico sur El que mas me gusto fue londres (aunque sea muy oscuro xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitomi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Las islas del pacifico XD lo tenia claro desde el principio,chos me dio una envidia esa playa,me hubiera gustado estar ahi. El area 51 estaba k se sale, x el modelito k lucia Lara y tamb xq e oido muxas cosas acerca d ese area tonces el tema me llamaba la atencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Después de la India,Islas del Pacífico Sur (Lo Mejorrr!!),Nevada,Londres y Final Antártica xD. Por ese orden me fuí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Londres Pacifico Nevada Me gusto mucho los niveles de Londres, pero a veces elegi los de Pacifico primero y al final los de Nevada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderCroft Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Primero Islas del Pasífico, Desierto de Nevada y por ultimo Londres, que fue el que menos em gusto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo había jugado la demo y sabía que en Nevada perdías las armas, así que me cogí primero Nevada, luego Pacífico y al final Londres para poder tener todas las armas al final ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitomi Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo había jugado la demo y sabía que en Nevada perdías las armas, así que me cogí primero Nevada, luego Pacífico y al final Londres para poder tener todas las armas al final ^^ **** k lista O.O pos yo no tenia ni **** idea y fui x delante XD ,eres buena tia enserio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 yo empeze con londres por que lo hize al azar pero todos estaban buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas