Jump to content

Posteen sus capturas de TRAOD


Publicaciones recomendadas

¿Pero qué...? o_O ¿Y eso en dónde es? No recuerdo esa parte para nada...

Eso es del nivel oculto, mira la primera screen que he puesto, en ella tengo la puerta que hay al principio abierta. La screen de la cuerda es de la zona a la que da esa puerta, aunque es un nivel beta incompleto está entretenido. Me gustaba el aspecto de ese nivel, lástima que lo eliminaran del juego :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo unas capturas más de algunas de mis pantallas preferidas. Me gustó volver a rejugarlo ^_^.

aodb.jpg

lara4o.jpg

23524039.jpg

27335125.jpg

dibujo6f.jpg

¿Visteis aquel hueco oculto con munición dejaba al retirarse una de las cabezas de dragón?

larr.jpg

Me encantaba como trepaba por las paredes inclinadas. Ójala y este movimiento lo volvieran a poner :drooler:.

dibujo1ea.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sorprendente calidad!. 2003... estaba recordando que juegos compré aquel año: POP: Las Arenas del Tiempo y Tron 2.0. Qué buenos momentos me dieron!.

El AOD es el juego que más detesto de la saga pero, curiosamente, algo tiene que tener cuando es el que más veces he jugado... o simplemente es que soy masoca jaja!.

Inciso: el año siguiente 2004 es uno de los mejores de la historia del sector con enorme juegos como Doom 3, Half Life 2 , Far Cry o el Alma del Guerrero, y uno se da cuenta que efectivamente el AOD estaba un poco desfasado técnicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese movimiento de paredes inclinadas casi me saca canas verdes, recuerdo aquel en donde tenias que subir hasta una puerta temporizada y esperar girar con la vision de la camara, y esa imagen del museo de Lourve, en el modo sigilo, que recuerdos, bonitas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que pasaron los años, el TRAOD sigue teniendo lindos graficos. Los gráficos de este juego siempre me gustaron. Lástima por la jugabilidad.

 

Saludos.

 

no puedo estar mas de acuerdo, hasta hoy, ciertamente, son bellos graficos, sobre todo por el uso de la iluminacion y ciertas texturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

<!--quoteo(post=394389:date=8 Mar 2010, 02:00:name=Oraculo)--><div class='quotetop'>CITA(Oraculo @ 8 Mar 2010, 02:00) <a href="index.php?act=findpost&pid=394389"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->A pesar de que pasaron los años, el TRAOD sigue teniendo lindos graficos. Los gráficos de este juego siempre me gustaron. Lástima por la jugabilidad.

 

Saludos.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

no puedo estar mas de acuerdo, hasta hoy, ciertamente, son bellos graficos, sobre todo por el uso de la iluminacion y ciertas texturas

 

Estoy de acuerdo, ahora mismo estaba jugando el AOD pero con los gráficos máximos...y tiene efectos muy buenos, como el pelo y la ropa mojadas o el suelo, es realmente lindo ese efecto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes estan buenissimas, jugué al AOD por apenas una hora y la verdad que ese sistema para controlar a Lara está horrible....No se si vale la pena que siga este juego, paré en el nivel que Lara habla con una señora, luego despues viene la policia,etc. Será quevale la pena seguirlo?? Que me dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes estan buenissimas, jugué al AOD por apenas una hora y la verdad que ese sistema para controlar a Lara está horrible....No se si vale la pena que siga este juego, paré en el nivel que Lara habla con una señora, luego despues viene la policia,etc. Será quevale la pena seguirlo?? Que me dicen?

Si algo le falla al AoD, es la jugabilidad. No te rindas por eso, te aseguro que cuando lleves un poquito más de juego el manejo de Lara te será más ameno, y ya verás como la historia te engancha. Es un buen juego al fin y al cabo, paciencia al principio.

En mi opinión sí merece la pena seguir jugando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...