Joey Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Por cierto, hablando del programa, se rompio el link. Si alguien ya lo descargo, podria suvirlo a "Megaupload" o "Rapishade" porfis.
RaiderColombia Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Estan muy cheveres esas screenshot muy buenas ... ah que tiempos akellos cuando jugue el TRAOD... estas imagenes me traen tantos recuerdos... porfa pongan mas jeje
yoser Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 que lastima ya lo desisntalado no puedo volver a poner más de las que puse la primera vez<
Lu!s Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Muy bonita screen. Me parecio ver el video en You Tube de ese truco, que podias matar a tus aliados...
Nahu Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Muy bonita screen.Me parecio ver el video en You Tube de ese truco, que podias matar a tus aliados... Matar a tus aliados? que es age of empires?
TheTrueAngel Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Muy buenos.. Screen...como digo....la imagen correcta en el momento indicado.... Les quedaron Super...Felicitaciones!!!!....
Kevin Croft Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno, el otro día hice unas capturas algo raras en el juego y me gustaria que las vieseis. Estan en mi album del photobucket, miradlo. Estan los comentarios para que lo entendais mejor. Aqui dejo el link de mi album: http://s664.photobucket.com/albums/vv8/kev...iafilter=images Espero que os gusten. Un abrazo a todos!
Erogan Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 ¿Y por qué no las posteas aqui directamente? Es que tienes que registrarte en Photobucket para verlas y seguro que a muchos no les apetece (por muy buenas que sean)
Oraculo Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Es verdad, quise entrar, pero te pide que estes registrado. Aunque no me molesta registrarme. Saludos
Kevin Croft Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Lo siento, no sabia que habia que registarse. Lo siento. Torpeza mia, nunca me abandona... Bueno, os explico, el foro no me dejaba suvbirlas al hilo directo si no era con un link y como no sabia que para mirar al album habia que registrarse en el photobucket, pues puse el link. Así que, no se... Desde mi ordenador no las puedo subir así que no se... ahora pienso y luego lo edito... Lo siento de veras...
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Puedes subirlas a http://imageshack.us/ y colgar los screen aqui
Lord_Slaughter Publicado 18 de Septiembre del 2009 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Aqui una de TRAOD con "ENB SERIES" activado, tb puse la camparacion. AOD: The Hall of Seasons sin con
Cristina Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Desde que tenía el ordenador viejo no jugué al AOD y me ha sorprendido el gran cambio en gráficos y reflejos en el suelo al cambiar de tarjeta gráfica. Gráficamente estaba muy bien hecho en aquella época.
Erogan Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 La iluminación estaba bien asi como ciertos niveles ... una lástima que a veces los movimientos llegaran a desesperar. Creo que me has dado ganas de rejugarmelo
Oraculo Publicado 10 de Febrero del 2010 Publicado 10 de Febrero del 2010 Que buenas imagenes. Que recuerdos. A pesar de los años, el juego si teniendo buenos graficos. Saludos.
Publicaciones recomendadas