Pablito Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 sudada??????????????, ***** si que tendria que hacer calor, yo me creia que se habia manchado de tinta o algo asi............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Esque hacía bastante calor ese día en Madrid, y se ve que el traje es de algún tipo de tela que no deja transpirar mucho, porque en el acontecimiento de Movistar también estaba sudando, algo que no pasaba con el traje de Legend. De todos modos, tienen varios trajes de Anniversary y para la fiesta de por la noche se lo cambiaron. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto el primer video de cuando estuvimos en el Fnac, el k hizo Sermongar k recuerdossssssss uff jejejeje me ha gustao mucho ya esta guardadito jejeje voy a descargar lso otros a ver si estan igual d bien o mejor k sera eso jejejeje Muy buen trabajo chicos, os lo currais!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersongoku Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 venga que hay 7 vídeos que no han sido vistos,viendo y votando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 jajaja k suerte!!! esk pareceis intimos de la adebibe xD! k si fotos, entrevistas, besitos xDDD y jugando con sus pistolas diooos! k afotunados sois, yo creo, k si llego a estar alli no hubiese podido articular palabra de la emocion, ademas es kmo bien deciis vosotros, super simpatica, nada de tenerlo subido, y eso es genial!!! Viva la adebibeeee xDDD!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersongoku Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 A mi me extrañó que cuando se fué nadie la siguió,sólo yo lo hice,tengo puestos vídeos exclusivos donde se la ve en callao y subiendo a la furgoneta que se la llevó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Esque estaban regalando material promocional, y como a Karima la ibamos a ver luego en la fiesta de presentación de prensa a la que nos habían invitado, pues..... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersongoku Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Así pues,imágenes exclusivas de su despedida en Callao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas