Jump to content

Kurtis podría garantizar que aún tenemos Lara para rato...


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Pues no soy el único al que le parece eso. Y si tanto te causa gracia, no lo leas y listo. ¬¬

 

Salu2!

A ver, cara de yanqui tiene. Pero no es yanqui. Por tanto, que te parezca no está mal, aunque no lo sea. Por otra parte, quien haya jugado al juego en versión original, se dará cuenta de que el acento de Eric, el doblador de Kurtis, tira más a yanqui que a francés.

Pero serlo, no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k James Bond tiene clase y ese sarcasmo ingles, mis sarcasmos y borderias no son como los suyos sin embargo tb me gusta James,(aunke claro, esta a años luz de mi Lara).

Y las chicas bond, pos bueno obvimente es ficcion pk en la vida real, más de una le daría un chasco al bond.

 

Lara en principio tb tomo aspectos de la personalidad de J.B. pero claro k en Lara kedo mucho mejor. (además no es tan ligona).

 

(I LOVE LONDON)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiixx sí yo también soy yanqui jojojojojo, por favor, un yanqui con el pelo negro, un color de piel cenizo y unos rasgos ligeramente navajos?¿ y m remito al juego, solo teneis que comparar a Lara y Kurtis, no tienen el mismo tono d piel, ni las mismas facciones, sí, ahora es cuando alguien m suelta q los ingleses y americanos no tienen que ver, craso error, porque stos últimos son descendientes de los primeros. Para mi, tiene un caracter más que otra cosa tirando a militar, ni europeo, ni indio, ni yanqui, en los momentos de por llamarlo de alguna forma "chulería" me recuerda más a un seal que a un americano corriente y moliente.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k James Bond tiene clase y ese sarcasmo ingles, mis sarcasmos y borderias no son como los suyos sin embargo tb me gusta James,(aunke claro, esta a años luz de mi Lara).

Y las chicas bond, pos bueno obvimente es ficcion pk en la vida real, más de una le daría un chasco al bond.

 

Lara en principio tb tomo aspectos de la personalidad de J.B. pero claro k en Lara kedo mucho mejor. (además no es tan ligona).

 

(I LOVE LONDON)

 

Jajaja... ¿te imaginas lo que sería si Lara fuera tan ligona como James Bond? Encima que en este mundo ya se gana más fácilmente la palabra de "pu--" a la mujer que el hombre de "promiscuo". Definitivamente no podrían hacer eso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...