Jump to content

Kurtis podría garantizar que aún tenemos Lara para rato...


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Está muy bien caracterizado. La chulería también la llevaríais vosotros dentro si tuvierais una moto como esa, que muchos tios son asi jajaja, y bueno, casi que es demasiado buen chaval, teniendo en cuenta la raza de bestias animalescas que se cría en la Legión y en los cuerpos de mercenarios... lo peorcito de la especia jajaja :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la otra vez hablando con Evan Croft me hizo ver justamente lo que yo no podía explicar. Esa razón inexplicable por la que Kurtis no me cae ni bien ni mal es justamente porque parece ser un buen tipo (lo que es el lado que me parece bueno de él), pero lo han hecho demasiado yanqui. Y justamente esa es la garrapata que andaba molestando y que no podía ver. Antes de decir nada, ya sé que Kurtis es estadounidense, pero justamente por eso es que me parece el típico canchero yanqui con la moto, la ropita cool y el super peinado (que por cierto, a dónde rayos se dirigía con la moto en el Guetto si no había ninguna calle de salida :¿que?:thumb:. Finalmente esa es la razón por la que prefiero que Kurtis se pierda por ahí y aparezca sólo como un cameo en una próxima entrega. Tal vez esta razón también me serviría para ver el por qué la Lara de TR:AOD casi termina por caerme mal.

 

Esto no va con motivo de armar polémica ni ofender, sólo es la explicación de lo que venía pensando de Kurtis desde hacía tiempo y no podía explicar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis no es yanqui, Adrián, tiene la ciudadanía francesa y de hecho reside en Francia, según su biografía. El hecho de que naciera en Utah no lo convierte en yanqui, tanto más cuando su madre es una india de la tribu navaja y su padre es griego. Como ves, no hay ni una gota de sangre yanqui en eso. Si hasta la Legión en la que militó es la francesa. Y de todas formas poco de yanqui se le puede haber pegado si siempre ha estado itinerante por la geografía mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es otra opinion (me gusta conocer las dos caras de la moneda) yo personalmente no conozco mucho a los yanquis como para poder distinguirlos, pero por lo que veo, Kurtis no gusta mucho pk no pega con la estetica Tomb Raider.

 

Pero bueno eso depende de la vista de cada uno. gracias por la opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me indigna muchisimo ver el racismo implicado en esta conversación. osea...no me importa en lo mas minimo si les gusta Kurtis o no, pero me molesta que no les guste o les guste porque sea o no "Yanqui". Menos mal que no soy estadounidense, pero si lo fuera me sentiría bastante ofendida. Se parecen al presidente de mi país, despotricando a la pobre gente estadounidense, generalizando a la gente por los errores cometidos por unos pocos...sinceramente no estoy de acuerdo...pero OJO...es solo mi opinión, tema cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy discriminando a nadie. Más de uno dijo (por no decir muuuchos) que el cómic de Tomb Raider era malísimo porque era americano, así que no vamos a entrar en tema de discriminaciones que ni siquiera vienen al caso. Si me refiero a "yanqui canchero" me refiero al típico tipo que se cree que puede hacerle los filos a cualquier chica y que anda con aires de eso mismo, de canchero. No me refiero a todos los americanos en general, porque sé que hay muchos que no son así. Pero una actitud que yo veo en él es esa. Eso no es discriminar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis, lo tuyo es pura desgracia jajaja :lmao:

 

Jaja, eso parece.:lmao:

 

De todos modos, no le tengo manía a Kurtis. Sino habría dicho desde un principio que me cae mal y fin del asunto. Es que de todos modos hay algo que me agrada de él. Tal vez sea que no es el típico personaje que tiene que destruirlo todo para lograr una cosita.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...