Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el exterior de la casa hay unas habitaciones que las paredes estan pintadas con imagenes de paisajes y eso, por eso cuando nos asomamos por una ventana de la mansion de TR1 parecia que se veia el exterior pero no es asi ¿entraste en la pagina que puse? :abrazos:

Publicado

Y que el jardin de verdad esta solamente delante y detras de la mansion... aunque y aeso lo descubri hace tiempo gracias por decirlo para los que no lo sabian :abrazos:

Publicado

Eso lo sabia sesde hace mucho, pero gracias! Y por cierto... espero que en Annicersary si es que todavia no ponen expetiores (que suplico que no sea asi), cuando menos hagan ese efecto!!! JAJA....

Bye!

Publicado

yo ya las habia visto y se sabe que debido a la limitada tecnologia de aquel entonces no habia posibilidad de hacerle exteriores ya que ocupaba mucha memoria del cd entonces hicieron esas texturas que es lo mas cercano y que se puede ver desde las ventanas

Publicado

Yo también me pregunté muchísimas veces si realmente habría algo fuera de la casa... La verdad es que es bastante curiosa la forma en que se las apañaron para imitar un exterior xD

• 3 weeks later...
  • 1 month later...