rafaleis Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Para el que no lo sepa, los exteriores de la mansion son simples salas en las que las paredes se encuentran texturizadas con imagenes que imitan el ambiente exterior y aqui esta la prueba: http://www.tombraiderforums.com/showthread...448#post1827448 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 No lo entiendo muy bien... que quieres decir?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Creo q esta hablando q en realidad no hay jardin q eso son paredes estan cubierta con fotos de jardin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2007 En el exterior de la casa hay unas habitaciones que las paredes estan pintadas con imagenes de paisajes y eso, por eso cuando nos asomamos por una ventana de la mansion de TR1 parecia que se veia el exterior pero no es asi ¿entraste en la pagina que puse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Y que el jardin de verdad esta solamente delante y detras de la mansion... aunque y aeso lo descubri hace tiempo gracias por decirlo para los que no lo sabian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Siempre me pregunté si habría algo allá afuera. Curioso, jejee Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Eso lo sabia sesde hace mucho, pero gracias! Y por cierto... espero que en Annicersary si es que todavia no ponen expetiores (que suplico que no sea asi), cuando menos hagan ese efecto!!! JAJA.... Bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 yo ya las habia visto y se sabe que debido a la limitada tecnologia de aquel entonces no habia posibilidad de hacerle exteriores ya que ocupaba mucha memoria del cd entonces hicieron esas texturas que es lo mas cercano y que se puede ver desde las ventanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Al fin me entero de lo k muxas veces me pregunte..gracias por ponerlo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xeylen Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo también me pregunté muchísimas veces si realmente habría algo fuera de la casa... La verdad es que es bastante curiosa la forma en que se las apañaron para imitar un exterior xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Que fuerte no me imaginaba que los exteriores de la casa fueran asi ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Wow!! que descubrimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 JAJAJA gracias por la informacion, es lo menos, curiosa XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 para el tiempo de tan pocos poligonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Para quien quiera verlo con sus propios ojos, bajad el programa ROOM_VIEW y abrid el archivo *.phd de la casa de Lara (si no me equivoco se llama GYM.PHD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas