Jump to content

Pongan todo sobre la historia del nivel o juego de tomb raider que esten haciendo o hayan hecho


¿Les gusta la historia del juego?  

12 miembros han votado

  1. 1. ¿QUE LES PARECE?

    • LES PARECE INTERESANTE
      6
    • NO LES PARECE INTERESANTE
      4


Publicaciones recomendadas

de 16 niveles mas o menos, se basa e que lara encuentra el cuaderno de su padre donde revela la existencia de uan maquina del tiempo ubicada en atlantida, Lara busca los artefactos que activan la maquina del tiempo para evitar que muera su padre.

 

en la primera aventura lara busca la piedra de los elementos que se fragmento en varias partes por el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 16 niveles mas o menos, se basa e que lara encuentra el cuaderno de su padre donde revela la existencia de uan maquina del tiempo ubicada en atlantida, Lara busca los artefactos que activan la maquina del tiempo para evitar que muera su padre.

 

en la primera aventura lara busca la piedra de los elementos que se fragmento en varias partes por el mundo.

 

jefecito, me kito las palabras de la boca :hello: :wink::rofl::rofl::rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el espacio exterior no me flipa tanto :S

 

Sin embargo con ello no quiero decir que no continues el proyecto, A mi en mi opinion me encantan las arquitecturas impresionantes, y si las montas por los niveles lo veo bien, no sé, el espacio ¿donde desarrollarás los niveles? en naves sería original, y si la llevas a un planeta desconocido mientras se vea interesante tambien quedará atractivo.

 

Supongo que antes de juzgar lo suyo sería ver el o los niveles :--( , el tópcio del espacio no es de mis favoritos, pero estoy abierto a los niveles de ciencia ficción :omg:

 

/--------------/

 

Lo de la máquina del tiempo me atrae más por la cosa de que quizás pueda observar escenarios otras épocas, (no sé, sería interesante como en el prince of persia el alma del guerrero, pasear por unas ruinas, y tras la máquina, volver a ver esas construcciones en su época dorada, el sueño de todo turista XDD), (historia y Tomb Raider andan muy enlazados ^^).

 

/--------------/

 

El del templo Mayuka se parece más a lo que estoy planeando para mi proyecto.

 

Lara se pone en contacto con un viejo historiador del museo de historia natural, Londres, con motivo de las nuevas piezas de exposición de cultura India, Este historiador descubre nuevos indicio de que la tumba de... (nombre por definir XD), realmente existe, de tal manera, que las cenizas funerarias que eran nombradas en varios documentos hindues, debían de existir tambien, y si la información era correcta, dichas cenizas tenían el poder de mantener a raya a los malos espiritus que surcaban por la jungla. La paradoja se encuentra en que tiempo atrás, Von Croy ya visitó aquellas ruinas y volvió con la afirmación de que la tumba, no era más que un mito para atraer a los aventureros a aquél peligroso lugar, Aquellas eran simplemente unas ruinas de un templo de oraciones perdido en la jungla.

 

Lara ante tal encrucijada, decide ir hasta alli, para descubrir la verdad por sí misma.

 

El resto, es guión de lo que ocurre por alli dentro :--(

 

gorila1p.jpg

 

Y la idea es esa, muchas salas grandes donde haya que dar muchos saltos de plataformas con sus espiritus malignos pululando por ahi, sus trampas su música sus luces a mansalva y puzzles, intentaré pensarlos para que no sean muy tostones XD.

 

Y bueno, ese es mi proyecto, pero hasta que no termine las prácticas de programación, se va a quedar un poco estancado Q.Q

 

Además ahora que sale el TR:anniversary, me llega a casa el Residen Evil Remake y pronto sale el Guild Wars Eye of North @.@, en fin, que mi proyecto va a tardar un pelín XDD

 

A ver si de todas formas, este verano le puedo dar otro empujón >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estoy trabajando ahora en otro juego.

Se va a yamar ''Tomb Raider La gran busqueda'' y...¡NATLA HA VUELTO!

Pero no save donde, solo vio la capsula, y tendra que encontrarla y encerrarla usando los artefactos más poderosos del mundo y usarlos para derrotarla. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sé que este tema kedó abandonado hace 2 semanas, pero igual:

El mio se basa en un jungla en Africa, Lara tiene que ir y buscar un artefacto, pero como no sabe exactamente donde está el templo oculto (que no le pongo nombre todavia) tiene que ir primero en buskeda de un avión lleno de soldados que se estrelló en la jungla varios dias antes. Habrán tigres, monos, cobras, aguilas, dinosaurios, etc, tipo TR3. También aparecen los mismos soldados aunke solamente en un par de niveles tengo planeado. El juego sería por alrededor de 20 niveles. La mayoria del juego se desarrollaría en la misma jungla, aunke voy a hacer lo posible porke sea interesante y no se ponga repetitivo el estar siempre en una jungla o pantano (aunke en unos pocos niveles estaríamos en el templo robando el artefacto. Bueno, no hay mas info.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ninguno de mis 2 ultimos proyectos funzionaron me meto en un 3º.El remake del
AOD
,x ahora voy x Callejuelas de París y no esta muy bien echo pero intentare hacerlo.

En este caso q botarian, q si o q no?

Y x cierto ¿cuando sacaras el juego de la jungla?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...