Val-Raiseth Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 JAJAJAJA o eso, o un subintento xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 me hacen la firmita y avatarsito plis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 me apunto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 que bien, mas gente se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 A mi tampoco me ha gustado la lara pixelada de TRA, es top-fea. La Original del TR1 es un Millón de veces más Guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 jajaja ni intentos ni sub-intentos eso es un atentado. Parece q Crystal metio a un anti TR y le dijo ale crea tu propia lara q la metemos al juego y el pobre se vengó. Yo tb apoyo el movimiento anti lara-feto-aborto-venganza. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Puede ser que CD se este riendo de Eidos?? Como diciendo mirar como era vuestra Lara y mirar a la actual echa por nosotros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Hipótesis muy posible... pero muy poco ética hacia los fans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 pero si no es toby el q la hce...? porq le ha quedado horrible...¡¡¡¡ me apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo igual.... luchare por la causa... Claro que si alguien me hace un avatar... siii??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 ¿Y no les conviene hacer el reclamo en el forum oficial de Tomb Raider? Porque acá dudo mucho que se molesten siquiera en leer los mensajes. Y por otra parte se dejan de Spoilear donde no deben, de lo contrario les voy a tirar un rayo en la cabeza a cada uno y se quedarán sin disfrutar de Lara Feto, de TRA y de futuras entregas. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 No es que sea fea la chica, es que la habeis pillado en plena pubertad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Pobrecita, si la han hecho más fea que un coche por debajo XDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 mas fea que el hambre, mas fea que un colico a media noche, mas fea que cag_r de pie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 hay que malos, delen haganme una firma que a mi me salen horribles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas