Jump to content

TOMB RAIDER ANNIVERSARY... Diario 20 minutos... Nueva promoción de peleonas!


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

xDDDDDD a mí me gusta la pose de la chica con la escopeta y el peluche subido en la punta del cañón (de la escopeta) jajajaja y con el dedo para arriba en plan PÓRTATE BIEN jajajajaja.Me imagino a Lara haciendo lo mísmo con uno de sus osos jajajajaja,capaz la creo :rofl:

 

Nah,el juego tiene alguna cosa interesante,aunque la verdad es que gráficamente no me entusiasma y que hay algunas cosas demasiado descaradas xDDDD Vamos,no quiero decir que sea una copia de Lara,porque al fin y al cabo hay muchos otros juegos de adolescentes con armas e incluso con poderes pero lo de la modelo oficial,las poses,etc.... es muy sospechoso xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta copia barata no debería importaros( digo importaros porke a mi m la bufa la gamba) a ver esa niñata no le va a dar el fin a Lara ni muxo menos, faltaria + lo k pasa esk se las da de mu p***. Perdon, pero esk la niña es mas eso k otra cosa y copiandose, ya tomaran medidas eidos o eso espero, pork la unica k va culminar va a ser Eva Cash, la k caera en picado como si se estuviese estreyando en el huascarán de los Andes. anda k anda, esa asquerosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recorte Gonzalo ;)

Pero no entiendo como puede tener 8 años... xDD

 

 

jajaja yo tampoco lo entiendo...talvez este ambientada en el futuro

porq si no es asi las personas q lo hicieron son unos pedofilos poner a una niña de 8 ños en colaless jajajaja XD!!!

 

no hay nesecidad de compararlas lara s 100000000000000 mejor q ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo tampoco lo entiendo...talvez este ambientada en el futuro

porq si no es asi las personas q lo hicieron son unos pedofilos poner a una niña de 8 ños en colaless jajajaja XD!!!

 

no hay nesecidad de compararlas lara s 100000000000000 mejor q ella

 

 

Dicen que el artículo del recorte está mal. En la página oficial decían que nació en el 89 :party: ...

 

Denadas!!!

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...