Jump to content

TOMB RAIDER ANNIVERSARY... Diario 20 minutos... Nueva promoción de peleonas!


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Si, en eso se parece a Kurtis, en lo ridiculo de los poderes mentales.

 

Ahora, nadie más que 20 minutos ha hecho una comparacion entre esta tia y Lara Croft. Ni siquiera han comentado su juego en las paginas mas importantes. Por algo sera, y es que la tal eva cash esta predestinada al fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por favor que cosa mas triste!!! Se supone que la niñatiya esa es mas moderna que Lara?? Por qué? por llevar mechas y una super mochila ultra MONIISIMA!! (En tono irónico).

 

Es lo más tristeee y esa pose de la foto k a puesto Tana.... sin comentarios, la foto habla por si sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las mismas pistolas. Lara se la come con papas fritas.

 

Ya me imagino sus poderes especiales, enseñarle las pechos a los marcianos pa dejarles K.O.

 

:) ;) :wink: :wink:

 

Ya vi el video que puso Tana y la verdad el juego es una tremenda mi**** :eins: va a mi no me gusto :rofl:

 

Besos a todos! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno no es la única que intenta parecerse y eclipsar a Lara, y que le copia movimientos o las mismisimas pistolas....no me importa que salga un juego asi, hasta puede estar distraido, pero solo eso, distraido. Mientras esté Lara, que se quiten denmedio :eins: Lara es más simple y auténtica, que necesidad de poderes mentales?para que?si Lara salta tres veces más que ella xDD lo prefiero. Y por las comparaciones que hace el 20minutos, ojo no te fies xD, parece que intente ser todo lo opuesta a Lara :) Lo de la mochila es una burrada, y lo de llevar una pulsera de pinchos un collar de pinxos....y una pulsera de perlas!!!porfavorrrrr :roll: vamos que hasta puedes sacar la más mínima tonteria que sobra en el personaje de Eva Cash. En fin, es que es una tontería compararlas!Nose ni que hacemos hablando de ello, con lo que dice 20minutos van sobrados xD si es evidente ;)

PD: SE me olvidó, si mirais los scans en uno sale una ficha de Eva, y pone APODO - Dirt (=suciedad) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las mismas pistolas. Lara se la come con papas fritas.

 

Ya me imagino sus poderes especiales, enseñarle las pechos a los marcianos pa dejarles K.O.

 

 

Si nos ponemos a luchar a base de pechuga creo que también ganaba Lara xDDDD

 

 

Si es que.....jajajaja.Pensé que un madrileño diría PATATAS y no PAPAS como nosotros :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...