Tanausulord Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 xDDDDDD a mí me gusta la pose de la chica con la escopeta y el peluche subido en la punta del cañón (de la escopeta) jajajaja y con el dedo para arriba en plan PÓRTATE BIEN jajajajaja.Me imagino a Lara haciendo lo mísmo con uno de sus osos jajajajaja,capaz la creo Nah,el juego tiene alguna cosa interesante,aunque la verdad es que gráficamente no me entusiasma y que hay algunas cosas demasiado descaradas xDDDD Vamos,no quiero decir que sea una copia de Lara,porque al fin y al cabo hay muchos otros juegos de adolescentes con armas e incluso con poderes pero lo de la modelo oficial,las poses,etc.... es muy sospechoso xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues la modelo está bien, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 hombre ,esta Eva Cash, es una tia de verdad que le han echo un videojuego.??? PD: Alguien jugo alguna vez un juego llamado Danger Girl o algo asi, es una tia mas tetona que lara que no se bien que hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Viendo la web oficial, adivinen con que arma ataca esta chica Eva Cash... con dos 9mm! porfavor....!!! y la modelo xOx http://www.evacash.fr/shoot.html xDDD!!!! osea comparen a esa chica con Karima! *o* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 que posera la mona XD si hasta dispara con las mismas poses que Lara XD esa yegua no le gana a nuestra lara y no la va a reemplazar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Gracias por el recorte Gonzalo Pero no entiendo como puede tener 8 años... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Se les habrá olvidado el 1 delante XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Esta copia barata no debería importaros( digo importaros porke a mi m la bufa la gamba) a ver esa niñata no le va a dar el fin a Lara ni muxo menos, faltaria + lo k pasa esk se las da de mu p***. Perdon, pero esk la niña es mas eso k otra cosa y copiandose, ya tomaran medidas eidos o eso espero, pork la unica k va culminar va a ser Eva Cash, la k caera en picado como si se estuviese estreyando en el huascarán de los Andes. anda k anda, esa asquerosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Hombre, yo denunciarla la denunciaba, pero no creo que porque hayan sacado una modelo oficial, y porque haga poses parecidas, a parte de que las aramas son lasmismas, se la pueda denunciarpor plagio... (k mala suerte oye) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 En meristation le dieron un 3 : http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw460b95e2eb1e2 Uno dice que en gamespot tiene un 2 y gamekult un 1. Al final el juego resulto ser una porqueria nadie le gana a Lara siempre va a ser la mejor. Besoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Me parece que lo único que se va a comer esta Eva Cash va a ser una gran mi**da XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 jajaaj mas patetica no puede ser!! Yo no se en que pensaban, si una putilla con dos coletas iba a sustituir a Lara, van listos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Eso se llama votar dinero, gastan como loco y luego no tienen exito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Gracias por el recorte Gonzalo Pero no entiendo como puede tener 8 años... xDD jajaja yo tampoco lo entiendo...talvez este ambientada en el futuro porq si no es asi las personas q lo hicieron son unos pedofilos poner a una niña de 8 ños en colaless jajajaja XD!!! no hay nesecidad de compararlas lara s 100000000000000 mejor q ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2007 jajaja yo tampoco lo entiendo...talvez este ambientada en el futuroporq si no es asi las personas q lo hicieron son unos pedofilos poner a una niña de 8 ños en colaless jajajaja XD!!! no hay nesecidad de compararlas lara s 100000000000000 mejor q ella Dicen que el artículo del recorte está mal. En la página oficial decían que nació en el 89 ... Denadas!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas