Andrew Croft Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Estoy seguro de que mas de alguien se pregunta esto.. Cual es la pronunciacion real de Scion ? a) Scion: Squion? b) Scion: Cion? Ayudenme porfavor...! Saludos!
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Serían Squion si pusieran algo así como Sqion. Se dice Sion. Salu2!
Tanausulord Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues se pronunciará como lo pronuncie Lara xDDDD y Natla jajaja,ya lo oiremos en el video....vaya meda duda xDDDD Aguanta un poco sobrevivirás,te lo aseguro,no permitiremos que mueras por algo así.Lucha!!!!!!!! Jajaja.Yo tengo recuerdo de oir a Natla decir S-sion,así que en español será (e)S-ción. Con una de esas E medio mudas que hacemos cuando pasamos algo del inglés al español y le añadimos una E delante,una E de España,claro jajajajajajaja.
Luja Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo creo que será esción... no más historias... jajajajaja XDXD
Koldo Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues yo siempre he dicho Escion XDDDDDDDDDD
Shonen Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo también he tenido esa duda, pero ya esperaba a que saliera el Anniversary para saberlo, jejeje. Yo, personalmente, siempre he dicho "Essaion" XD
Gonzaloveslara Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo también he tenido esa duda, pero ya esperaba a que saliera el Anniversary para saberlo, jejeje. Yo, personalmente, siempre he dicho "Essaion" XD si si!! Asi es como yo tambn lo digo!!
Shonen Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 si si!! Asi es como yo tambn lo digo!! Tu llegarás lejos, chaval XDDD "Essaion Powaa!" XDD
Jorge Ganem Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Me suena raro como lo dicen ustedes! Pues yo siempre le he dicho "SAION". Es mas, una vez le pregunte lo mismo ha mi seño de ingles y ella me contesto que no sabia que significaba pero me dijo que se pronunciaba "SAION". ¡Saludos!
Invitado Sermongar Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Haber... tanto en TR1 (podéis ver las animaciones para comprobarlo) como en el video de Anniversary cuando habla Natla, dicen: Esquíon (con acento en la i)
AlexTrent Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Pos yo me entere q desia k buskaba el Sion pro no se seguramente me entere mal
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Scion no es una palabra en inglés. Por lo tanto lo que ustedes están haciendo es darle una pronunciación en inglés, están haciendo una mezcla de espanglish. Yo siempre le digo Sion. Pero bueno... queda al gusto de cada uno. Salu2!
Alberto Croft Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Se burlaran de mi Yo siempre le he dicho en esta pronunciacion: "Escocion"
Quantic Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues cómo yo lo llamo, es la manera más rara y más ilógica... siempre lo he llamado "Shión"... por qué? no sé... de pequeño leía "religión catológica" en lugar de "religión católica"... xD
Publicaciones recomendadas