Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Como en el original, ya sabes. En la demo no sale, pero en el juego completo debería salir. Cuando reunimos los tres engranajes y se corta la corriente y accedemos a la tumba de Qualopec. A lo mejor ahí se puede pasar por ahí. Y según la guía de TRC. En ese cueva se encuentra la reliquia del nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Sephy, no creo que la demo de PS2 salga a esta alturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Solo se puede conseguir un artefacto secreto en la demo. No os digo donde esta, buscadla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Sephy, no creo que la demo de PS2 salga a esta alturas. Que lastima Ahora solo queda esperar! PD: Si mirais el video de Koldo, se ve donde esta el secreto perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Pero Dani, es ese artefacto que está en la corriente de la cascada o no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Por fin he podio pasarme la demo, no he tenio mucho tiempo para jugar solo un poco anoche... Pero yo porque juego!!¿¿!! Madre mia es impresionante, llevaba 10 años esperando este momento.. Me han dao hasta ganas de echarme a llorar.. que emocion Simplemente me encanta.. Sigo pensando lo mismo de los controles pero no importa le he cojio el trankillo. Cuando he llegado a la parte donde salian los velociraptores, antes de llegar sabes donde estas y sabes lo que va a pasar.. y.. no se.. que nervios.. que miedo porque no sabia por donde iban a salir, reconozco que estaba un poco cagada jajaj que impresion con el rex!! Me he quedado con las ganas de enfrentarme a el.. Que salto de la silla he pegao cuando me ha salio el oso jajaja, un poco mas y salgo corriendo del susto que me ha dado.. Conclusion de la demo¿ Que quiero que llegue el dia 1 para jugarlo entero. Va a ser un juegazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Y querría saber cómo se hacen algunos movimientos, como el salto del ángel... en el Legendme salía, y aquí no.... Hola, aun a riesgo de ser pesado, no me has solucinado mucho con lo de rodar y eso, porque si no me dices la tecla pues... sigo sin poder hacer que Lara bucee. Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Para rodar la tecla control el salto del angel se hace salto + control Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Pero Dani, es ese artefacto que está en la corriente de la cascada o no?? No, hay un artefacto de plata en otro sitio. Buscadlo!! Asi os entreteneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Creo que ya se donde es...pero nunca puedo llegar a ese sitio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Ahi esta la cosa, que podeis verlo pero para llegar a el teneis que ir por otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 cual s se sitio yo qiero saberlo q no e visto na ?? de toas formas voi a volver a ver el video sobre q zona es mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 k os parece la demo!! ehh!! toy emocionada(aunk no lo tng y no se porque e entrao en este post!! no sabia k la dmeo ya staba!! y k os ha parecido?? supongo k si hay algun bug en la demo en el original no estará verdad??? por eso es una demo no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Como puedo llegar a esas cornisas?? Es que me falta un artefacto y una reliquia... deberia de estar por esas cornisas no se Es que me toy volviendo loco de tanto buscar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 cuantos artefactos y reliqias ay lexe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas