Koldo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 La tendréis en video en muy poco tiempo..., donde quereis que la suba, en Youtube o en un video aparte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 you tube! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Termine de jugar la demo y la verdad que esta buenisimo!!, sin palabras me dejo El modo adrenalina esta genial algunas veces me sale Besos! PD: Muchas gracias de nuevo Erogan por poner la demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Debajo del algo quiero sumergirme, cómo de hace, hay un agujero abjo el lago del principio. siento curiosidad, quizás sea un secreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 La tendréis en video en muy poco tiempo..., donde quereis que la suba, en Youtube o en un video aparte? En youtube tiene mala calidad. Dame el video normal, comprímelo en winrar a tope, y si es muy grande, envíamelo por trozos de archivos con winrar y me lo pasas por e-mail. Yo lo subiré a mi servidor metaconta@gmail.com Después le doy un links aquí y lo pones donde quieras, lo dejaré casi permanente hasta que evnga el TR8 De acuerdo?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Por cierto, con qué programa has hecho ese video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA!!!!!!! Es genial, graficos TODO!!!! (eso de la sombra con la coleta lo vi XD y algunos errores de la trenza pero no importa!!) Alfin vi al TREX en mi pc!!! genial genial genial, aunque se me hizo algo corta pero GENIAL!!!!, el salto bomba es de lo mejor, aunque los controles estan un poquito ajustados pero no importa!!!! Lastima que no esta la QTE pero bueno!!! PD: Si alguien es tan amable de decirme q co** son esas flechas que aparecen en la pantalla cuando disparas a los enemigos, para que se usan y como, se lo agradezco. GENIAL!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 No te preocupes REhome, que lo cuelgo en el youtube y en el Google que se ve mucho mejor que el youtube, Gracias de todos modos.. Así está accesible a todo el mundo. El programa se llama Fraps, y el montaje del video Pinaccle Studio 9. ya casi está.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Ok, Receurda que si alguien pdie calidad Me pasas el video qnormal que no apsa nada. Ya pasé la demo Un poco corta la verdad, pero intensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola! las flechas esas aparecen cuando el enemigo entra en modo rabia o enojo. Sirven para hecer el modo adrenalina Salio borrosa : Es dificil sacar capturas del modo adrenalina Para hacer el modo adrenalina el enemigo tiene que entrar en modo rabia y cuando aparezcan las flechas manten presionado la flecha derecha o la izquierda y tambien manten presionado el boton mayusculas seria: agacharse/voltereta y ahi entras en el modo espera a que se acomode unas cositas que sale y se pongan rojas y dispara. No se si me entendes Bueno epero haberte ayudado si no espera a que te explique otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 XD Recien me salio y no se como jaja, gracias x la explicacion camila... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Jjajaja de nada!! me alegro de que te halla salido. Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Os imaginais eso contra el Rex? o contra unos gorilas de 100 Kilos??? Bufff.. Impresionante En cuanto youtube me deje pondre el video. Subido está, no tardara mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Hayyy no saben lo que me okurrio, se me corto la luz al 74%!! y no pude terminar de bajar ahora a bajar todos denuevoooooooooo Geniales las imagenes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsama Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 poniendo los pies en la tierra : ..... con respecto al tomb raider legend q porcentaje a favor o en contra la dan al anniversary ? ..... x ejemplo .... es un 25 % mejor q el tomb raider legend .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas