Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 yo espero q lo tiren para esas fechas porque me muero x jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 La suyo es que salga ya esta semana que entra.. yo lo esperaba para esta pero ya hemos visto que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Sinceramente, no creo que saquen la demo a finales de Abril porque sería ésta semana y me parece demasiado pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Si, ademas, ni noticias hay... ni siquiera en la pagina oficial de TR dice la opcion para bajar la DEMO, como paso con LEGEND... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 22 de Abril del 2007 Share Publicado 22 de Abril del 2007 Sinceramente, no creo que saquen la demo a finales de Abril porque sería ésta semana y me parece demasiado pronto. ¿Y porqué sería demasiado pronto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 No es por ser aguafiestas pero ayer publicaron los scas de la revista oficial de Playstation, que traia la review del juego pero al final nada de demo. Así que olvidaros de la semana que viene. Yo apuesto porque salga, igual que Legend, una o dos semanas antes del lanzamiento. Es decir, alrededor del 15-20 de mayo. Ojala me equivoque y sea antes. Por cierto, ¿creeis que la demo será la famosa del Valle Perdido, del primer nivel -como hicieron con Legend- u otra fase? Yo tal y como veo las cosas, apostaria porque pondrán un nivel de Egipto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Pues seguro que la demo será del Valle Perdido, ya que es la que probaron en TrAnniversary y de la cual hicieron un artículo que traduje con más o menos fortuna hace un par de meses... creo. No tendría mucho sentido hacer una demo para que la prueben los medios especializados y luego lanzar otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Pensandolo bien puede que Perico tenga razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 NOOOOOOOOO!!!! xD Necesitoo Demooooooooooooooooooooooooooo!!!!! xD Qe desesperado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Segun tombraiderweb.com la demo saldra este 28 de Abril para PS2, la demo saldra con la revista PS2 Official Magazine. "Important ! La demo du jeu anniversary devrait etre présente dans le playstation 2 magazine officiel n°121 qui sort ce samedi 28 avril ! " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 y para pc debe ser unos dias despues algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 ¿Y la demo d pc?? ¿esa revista se vende aki??? yo kero la demo!!!!!!!!!!!!!!!! Preferiria la demo d pc aunqke m voy a comprar el juego pa ps2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 la demo tambn va a salir a ki kon sa revista el 28? pork si es asi voi montando la tienda de kampaña delante del kiosko k solo faltan entonses 3 dias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Pero la idea es q lo saquen primero para pc para asi nosotros bajarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Hombre, ya tamos a 30 y nada de demo, sseguro sera una o 2 semanas antes que salga el juego (espero q no!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas