marta_arien Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 http://byfiles.storage.live.com/y1pLvxffZP...xplhg0cXbFzpzHH aqui está mi escritorio. Pero cómo puedo hacer para que el nombre de los iconos en vez de negro sea transparente???
BestmanPi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Paburo, te ha quedado que parece la caja de una tableta de turrón. Nunca desprecies un dibujo tuyo, porque el peor de tus dibujos lleva una parte de tí. Suelo decir que mis dibujos son hijos míos. Además cada dibujo es especial, porque no hay dos iguales en todo el mundo.
Koldo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 No se si os acordaréis de esta imagen los más veteranos del foro... allá por el 2005... Pues bien, es una imagen vieja, vieja... pero la idea me gustaba en su dia, y hoy también, así que decidi "remakearla" y me gusta el resultado que ha surjido.. ¿Qué os parece? Lo tenéis en varias resolucioones..
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola es primera vez que pongo un fondo de escritorio aqui; espero que les guste By filipdark at 2007-12-07 la hice con un render de lara gotica y con el fondo de la etapa inglaterra... muy buena No se si os acordaréis de esta imagen los más veteranos del foro... allá por el 2005... Pues bien, es una imagen vieja, vieja... pero la idea me gustaba en su dia, y hoy también, así que decidi "remakearla" y me gusta el resultado que ha surjido.. ¿Qué os parece? Lo tenéis en varias resolucioones.. yo no me acuerdo, soy de hace poco, pero esta muy bueno, y muy bueno lo que le hiciste tu koldo
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo si que me acuerdo y te habia quedao muy bien para aquella epoca que estabas comenzando jaja Ahora te ha quedado muchisimo mejor esas gafas le quedan pintadas Felicidades Koldo y al Filip tambien me ha gustado mucho el wallpa, le viene muy bien ese escenario para el traje
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Koldo: Me encanta ese pedazo de remake que has hecho!! ya te dije por messenger que me encanta, has mejorado muchisimo Filipdark: Me gusta mucho tu montaje!! esta muy bien hecho, y esa Lara pega mucho con el entorno, sigue asi Ahora os pongo yo un montaje que he hecho SIN TERMINAR, haber si os gusta : Le falta quitarle los mandos de la wii y ponerle otra cosa en las manos, haber que pienso.. Feliz Navidad!
Alex_Tomb Raider Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 muy beunos los fondos, yo esas cosas no se hacerlas xD soy muy torpe con el photoshop, falicidades a todos!!
Conde Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Quisiera compartir un fondo de escritorio que estoy elaborando, pero hay un problema hay un pequeño desnudo femenino. Me encargaron hacer un fondo pero todavia no lo he terminado pero ya tengo una idea. El concepto, es poner una hada con a las transparentes que esta merodeando el bosque, supuestamente es una hada de la oscuridad que esta frecuentando un bosque, donde muchos viajeros se pierden en ese bosque y se topan con la hada que despues los asesina. Si el moderador me da permiso lo pondre. Bueno aqui esta la muestra, ahora es un esbozo como va ser el wallpaper, yo cuando voy a empezar un dibujo ya sea en oleo, acuarela o aerografo haga antes dibujos previos, en el caso de la computadora es lo mismo.
BestmanPi Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 La idea es muy buena,aunque creo que las alas están muy abajo. Por otra parte, a las alas, yo las daría un poco más de transparencia y las pondría una textua, para simular la textura de las alas de una mosca. De momento va bien.
Conde Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Gracias por el consejo, voy a subir las alas y buscar la textura.
agusraider Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 http://img67.imageshack.us/my.php?image=dibujolocozc2.png este es un dibujo que hice con el Paint no les gusta ? me costo hacerlo la verdad tuve que borrar muchas veces los errores que hice y corregirlos pero por suerte lo termine
Lady María Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 A mí me encanta! no es fácil dibujar con paint... me gusta como te quedó una Lara bien artística XD del arte moderno jeje
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 jejejeje pues la verdad me hizo gracia cuando lo vi pero no esta mal por q tienes q tener un buen pulso para dibujar en paint yo no lo haría jajaja me quedarían horribles, aunque si le hubieras puesto un fondo oscuro o con colores habría resaltado mas.
larac Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno con unas horitas mas no se si lo cogereis pero bueno, aqui os lo dejo
Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Esta muy lindo, me ha gustado mucho!!
Publicaciones recomendadas