Jump to content

¿Juegan con teclado o mando?


REHome

Publicaciones recomendadas

¿Juegan con teclado o mando?

 

Estoy acostumbrado a jugar con mando de la PlayStation y jugar con teclado me resulta complicadillo, aunque me voy acostumbrando.

 

Quiero ver el nivel de la mayoría les gusta jugar más al TR con teclado o mando.

 

Estoy por comprar uno que se parezca al de la Play sólo para jugar al TR.

 

¿Alguien a probado con el TRLE un mando y funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego con las 2 cosas, tengo un mando que es una copia exacta del de Play Station y me da lo mismo jugar con teclado o mando, todo depende de como quiera jugar hay veces que quiero jugar a distancia y rejado entonces uso el mando o aveces quiero jugar de paso o simplemente usar el teclado y juego con él, no noto diferencia al usar uno u otro.

 

Por cierto, no hay ningún problema, funciona perfectamente en el TRLE a pesar de que algunos como el TR1 o TRC solían traer problemas, con el editor no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo arranque en la playstation al tr

Cuando pase a la pc me volvia loco

y agarre la config:

 

movimiento: w a s d

caminar: shift

inventario: tab

sprint: espacio

 

y parecido la play:

8 num: sacar las armas

4 num: saltar

5 num: accion

6 num: roll

(como cuadrado, triangulo, circulo, X)

9 num: agacharse

 

num 0: mirar

*: flares

 

ahora me resulta ultracomodo.

 

hay ciertos saltos que se pueden lograr con el teclado y con el mando no, yo juego con teclado.

nunca me fije eso, por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
nunca me fije eso, por ejemplo?

 

yo juego con mando de la play one, empece con ella y el teclado me volvia loca, aunque a veces lo uso para lo que dice jesus, pues en algunos niveles determinados saltos salen mejor con el teclado que con el mando (hay que poner los dedos de manera más complicada con el mando y con el teclado no)

 

creo recordar alguno de los saltos del Legacy que si tuve que usar el teclado porque con el mando era un follon (salto atras voltereta a la vez y agarre) si va con temporal en la que hay que esprintar ni te cuento... por algun nivel tambien reporte algun salto a cuatro manos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Tomb Raiders antes del legend, me gusta jugarlos con el teclado :--( Es mucho mejor, estoy aconstumbrado asi jaja

Pero el Legend (y el TRA, que tiene los mismos controles segun dicen) es mejor con mando, porque con teclado es el lio mas grande del universo jajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...