REHome Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 ¿Juegan con teclado o mando? Estoy acostumbrado a jugar con mando de la PlayStation y jugar con teclado me resulta complicadillo, aunque me voy acostumbrando. Quiero ver el nivel de la mayoría les gusta jugar más al TR con teclado o mando. Estoy por comprar uno que se parezca al de la Play sólo para jugar al TR. ¿Alguien a probado con el TRLE un mando y funciona bien?
Kaliya Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Al tomb raider antes lo jugaba en la play con el mand y cuando me tuve que pasar a pc era muy pesado,al principio me parecio un poco complicado pero ahora se me hace muy facil Asi que juego con teclado y no me quejo
Max Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo juego con las 2 cosas, tengo un mando que es una copia exacta del de Play Station y me da lo mismo jugar con teclado o mando, todo depende de como quiera jugar hay veces que quiero jugar a distancia y rejado entonces uso el mando o aveces quiero jugar de paso o simplemente usar el teclado y juego con él, no noto diferencia al usar uno u otro. Por cierto, no hay ningún problema, funciona perfectamente en el TRLE a pesar de que algunos como el TR1 o TRC solían traer problemas, con el editor no pasa nada.
Escorpio Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo estaba como tu al principio pero ya me he acostumbrado y sin duda prefiero jugar con teclado jajaja
X34 Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Teclado. Soy desde siempre jugador de tomb raider en pc.
Pemon Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 Solo con el teclado. El primer TR lo intenté jugar tambien en la Play y me encontraba muy torpe con el mando, despues de varios intentos lo deje a un lado y ya no lo he vuelto a probar.
jjesus Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 hay ciertos saltos que se pueden lograr con el teclado y con el mando no, yo juego con teclado.
Nevin Publicado 5 de Mayo del 2007 Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo arranque en la playstation al tr Cuando pase a la pc me volvia loco y agarre la config: movimiento: w a s d caminar: shift inventario: tab sprint: espacio y parecido la play: 8 num: sacar las armas 4 num: saltar 5 num: accion 6 num: roll (como cuadrado, triangulo, circulo, X) 9 num: agacharse num 0: mirar *: flares ahora me resulta ultracomodo. hay ciertos saltos que se pueden lograr con el teclado y con el mando no, yo juego con teclado. nunca me fije eso, por ejemplo?
Vi Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 nunca me fije eso, por ejemplo? yo juego con mando de la play one, empece con ella y el teclado me volvia loca, aunque a veces lo uso para lo que dice jesus, pues en algunos niveles determinados saltos salen mejor con el teclado que con el mando (hay que poner los dedos de manera más complicada con el mando y con el teclado no) creo recordar alguno de los saltos del Legacy que si tuve que usar el teclado porque con el mando era un follon (salto atras voltereta a la vez y agarre) si va con temporal en la que hay que esprintar ni te cuento... por algun nivel tambien reporte algun salto a cuatro manos jejeje.
Paburo Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Los Tomb Raiders antes del legend, me gusta jugarlos con el teclado Es mucho mejor, estoy aconstumbrado asi jaja Pero el Legend (y el TRA, que tiene los mismos controles segun dicen) es mejor con mando, porque con teclado es el lio mas grande del universo jajaja Saludos!
Adngel Publicado 30 de Mayo del 2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 Teclado Llegó un tiempo en qué probé los TR´s de play y no tuve muchos problemas, pero sigo jugándolo principalmente en teclado.
Publicaciones recomendadas