PERICO Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tambien voy a Holanda en agosto, pero nada muy tomb raiding, sera mas bien una inmersion de lleno en la excitante jungla urbana coffeshopera jejeje Eso si, seran solo 3 dias, los de fin de semana, porque no tengo vacaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodoart10 Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Yo jugue todos los tomb Raiders que salieron para PSOne y era muy bueno, los enemigos ni me tocaban, pero como todavía no me actualizó compre el Anniversary para computadora, y ahora se me ha hecho mas díficil que todos juntos porque no tengo buenos reflejos con el teclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Hola alguien me puede dar un link de este foro(tema) donde venga la explicacion de como jugar los tombraiders de ps1 en psp, pues no se, y me conviene ,ejor hacerlo con alguien de este foro ya que si no entiendo algo, me explican pues esto es muy cuidadoso lo de trastear y necesito alguien que me valla indicando por si no se...Mil gracias de antemano, Angelina Jolie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Help me please...No logro entender como lograrlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 que bien perico que puedas jugar viejos juegos como crash....muy bueno por cierto....lastima que no tenga psp ....tendre que desempolvar un poco mi ps1 para volver a jugar salu2...por cierto angelina creo que si necesitas ayuda deberias pedirle por mp a perico...pues el ya lo logro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Alguien puede subir la segunda parte del TR4? He podido bajar la 1 y la 3, pero la 2 dice que por falta de uso ha caducado. Espero que alguien me pueda ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Después de trastear un montón y de actualizar mi consola a 3.80 he conseguido volver a hacer funcionar el TR2 y el TR4. Eso sí, usando el Popsloader del gran Dark Alex y configurandolo a que emule el 3.03 (el mejor firmware para los TR de psx). Estoy muy contenta porque el asunto me jorobaba un montón: me faltaba por jugar el TR4 en psp y no se dejaba el muy *****. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Me alegro que hayas podido jugar al TR4, yo desde que actualice a 3.90 M33 ni pa'tras lo he conseguido. Asi que lo estoy jugando en la Dreamcast que da un gustazo verle la sombra a Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Loupar, entonces has conseguido que te funcionen todos los TR en psp con psploader¿? A mi es que tampoco me van ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Vengo como los reyes magos jeje. El caso es que he descubierto una pagina muy buena llamada ceramic y ahi estan los tr3, 4 y 5 de psp para bajar en megaupload. Os dejo los links, los juegos estan en español: (No funcionan, los he quitado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Dani, ¿los has probado?¿funcionan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Como dice Loupar, lo mejor es el popsloader. Yo tengo el firmware 3.90 M-33, el ultimo que ha salido. Con este plugin puedes emular cualquier version, la mejor la 3.03 para los juegos de psx. Al fin he conseguido que me funcionen otra vez los TR. Os dejo una pagina donde lo podeis bajar, para las versiones 3.80 y 3.90 http://pspmedia.es/popsloader-para-380m33/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Muchas gracias Dani y la pagina que pusiste esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Con el popsloader he conseguido tambien que me funcionen los TR (el TR1 se sigue colgando, el TR2 idem, el TR3 va bien, lo que he jugado del TR4 sin fallos y el TR5 ) que maravilla eso si, emulando a 3.03 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 @ sharaman: me has hecho una pregunta por mensaje privado que no te puedo contestar aqui pero tampoco te puedo contestar por mensaje privado porque tienes la opcion desactivada. Por favor, si quieres que te conteste, activa la opcion y avisame cuando lo hayas hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas