Jump to content

cuales son vuestros juegos preferidos?


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Y cómo olvidar el World of Warcraft!!!!!!!!! Aunq no lo tengo si juego con mi amiga. Ese juego es la leche.

Raist ,para mí tb es el mejor el FFVII (bueno, todavía me debato entre ese y el 10...).

Paso de poner más juegos... mas q nada porque no tengo tiempo y me gustan muchos. Y si quiero comentarlos ya... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del Longest Joseureba!!!jejeje, q guay.

Hay unos juegos, q más q por ser buenos, es por lo bien q te lo pasas jugando con la peña q me encantan: TEKKEN, DRAGON BALL BUDOKAI, MORTAL KOMBAT y DEEF JAM. Aisss, esas noches enteras pikándonos y riéndonos sin parar... y sin dormir por los pikes..jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Lady MC :welcome: Aki estamos pa resolver dudas de lo k sea.

 

P.D: Coincido contigo con lo de los pikes con los colegas, sobre to con el Budokai 3, ¡¡Qué juegazo!!

 

Por cierto, no sé si habrás leido el último post del tema "para los que le gusten indiana jones". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno los juegos q a mi me gustan son:

 

1. Tomb Raider (El mejor de todos a mi parecer es TR 6)

 

2. Final Fantasy (EL más wapo de todos para mi es el IX)

 

3.Pokémon (Me encanta!!!! no creais q soy muy niña esq este juego me encanta!!!!!!!!Sobretodo cuando veo a mi Scuirtel [No se como se escribe])

 

4.Los Sims Urbz (Puedo pasarme horas jugando y no paro,...)

 

5.Tekken (cuando estoy furiosa es muy buena terapia porque: Pego puñetazos y no le hago dañoa a nadie :thumb: y siempre q estoy de mal humor y juego a este juego gano XDDDDD)

 

6. Tetrix (Todo un classico :lmao: Este juego es muy util cuando tienes q ordenar la habitación porque te acuerdas y haces q las cosas de tu habitación encajen = q las piezas del juego XDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

para mi ahi varios juegos en primero e indiscutible lugar seria :METAL GEAR SOLID de konami para mi ese es la mejor saga el 1 q lo juge para play station 1 me gusto muchisimo por su historia y todo hasta sus graficos q para ser para play 1 eran de lo mejor q habia y el 2 substance tambien es lo mejor ese o tengo para xbox y no te aburres jugandolo por q aunq lo acabes siempre ahi algo nuevo juegenlo se los recomiendo a y tambien esta el 3 pero ese no lo e jugado por q nada mas salio para play 2 pero creo q tambien es algo impresionante.

en segundo lugar los de HALO son grandiosos por su historia te hacen sentirte dentro de la accion.y despues me gustan logico todos los de tomb raider logico verdad pero bueno esa es mi lista de los primeros 3 lugares en los videojuegosespero q no este tan mal con mis gustos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista:

 

- Tomb Raider (mejor juego de aventura)

- Silent Hill (mejor juego de terror)

- Hitman (mejor juego de sigilo y espionaje)

- Tenchu (mejor juego épico)

- Vigilante 8 (mejor juego de acción automovilistico)

- Resident Evil (mejor juego de acción y suspenso)

- The Simpsons: Hit & Run (mejor juego adaptado)

- Tekken (mejor juego de pelea)

 

Hay más juegos, pero se me olvidan. :hug:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 TR II (ese SIN LA MAYOR DUDA, así, en negrita) para mí es el mejor de los TRs; sinceramente me tomarán por loca pero yo lloré de la pena q me daba d haberlo acabado. Cuando tenía problemas me desahogaba con él, y en fin, nunca olvidaré ese juego.

2 TR IV. El primer TR que ví en mi vida, aunque no lo jugaba yo sino mi tio, al q tb le encantaba la saga.

3 Age of Empires II. The Conquerors (sta mu xulo ^^)

4 Mario Bros (no me acuerdo del nombre que seguía xDDD, pero me picaba xD)

5-Midnight Club II (no macuerdo si era el II o el III)

 

Nada más q añadir ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos aki va mi lista ^^

 

1-->>Metal gear solid(toda la saga)en especial el 1 k fue el juego k mas me marko//por historia,personages,armas,de todo lo k pueda tener un juego, parami una obra de arte^^

 

2-->>silent hill(toda la saga)los mejores juegos d terror buff me enkantan los peronajes,el pueblo kon monstruos,las historias k t sumergen en un pueblo tetriko.. lo mejor! :happy: otra obra d arte^^

 

3-->>tomb raider(toda la saga)las mejores entregas la II,VI,y VII legend..los demas tmb me gustan..pero estos destakan :rolleyes2

 

4-->>final fantasy(VII;VIII,X)el VII buenisimo y los otros mas d lo mismo.. :cool3:

 

5-->>poject zero(me gusto mas el segundo,con las gemelas y eso mu bien konseguida la ambientacion)

 

6-->>los dos dino crisis me triunfaron tmb muxo..en especial el 2 en la selva^^

 

7-->>resident evil(toda la saga pero en especial el 3 nemesis)

 

8-->>syberia, los dos juegos muy muy wenos grafikos unos juegos para maxakarse el coco y ir observando,aunke son lago lentos merecen la pena :laugh:

 

pos na esta es mi lista aunke ai muxos mas jeje en especial los 4 primeros son los k mas me gustan obras maestras sin dudas! :cool3: :naughty: xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...