Jump to content

cuales son vuestros juegos preferidos?


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

pues a ver

supermario 1: han secuestrado a la princesa!!!! Tienes que saltar sobre setitas, turgas y otros bichos variado e ir avanzando por la pantallita saltando de plataforma en plataforma. Si te caes mueres, si te toca un bicho tb, si en una pantalla de tiempo te pilla el fina (más de lo mismo). Si te quedas sin vidas, a volver a empezar.

Mario joshi: tienes que ir moviendo bandejitas para juntar los bloques iguales dos a dos y que desaparezcan.

super mario 2: wario te ha robado el castillo. a volver a saltar plataformas. ahora puedes planear, nadar (hasta sobre gelatina) y guardar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el buscador eh encontrado algunas pantallas de Super Mario.

 

http://images.google.com/images?q=Super%20..._qdr=all&tab=wi

 

http://images.google.com/images?hl=es&lr=&...G=B%C3%BAsqueda

 

Entretenidos a muerte, y repito, a disposicion de quien quiera descargar ROMS de 2,3 o 4 MB solamente mas el emulador que no creo que pase de 1 MB tampoco...¿ quien da mas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil, Los Sims, Need For Speed Underground, Age of Empires, Mortal Kombat, DBZ Budokai, Final Fantasy VII (no me gustan los demás, y desde el X he perdido el hilo), GTA VICE CITY Y SAN ANDREAS, y como no (si se me olvida otro da igual, pero este es para matarme) TOMB RAIDER. Tengo gustos variadillos,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis juegos preferidos son:

- Todos los Tomb Raider, para variar :wave: (Confieso que al 1º no he jugado)

- Los Broken Sword. La aventura gráfica por excelencia para mí. Además el Broken Sword 1 fue mi primer juego de la PlayStation :(. Y bueno luego el paso a las 3D le quedó genial.

- Poject Zero 2.

- Silent Hill 2. Una delicia de juego y un argumento muy bueno.

- Kingdom Hearts

 

Y de momento no se me ocurren más... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woolas pues mi favorito es el Prince of Persia: The Sands of Time, una pasada d juego, es dl género d los tomb raiders porque vas sorteando trampas, matando a xicos malotes (mu feos pa variar), xo en st caso son combates cuerpo a cuerpo, cn una espada y una daga, el prota t hace las mil y una birguerías cn la espada y movimientos tipo matrix x encima d los malos q sta gnial, corre por las paredes, t pega unos saltos dl kinze, y weno cn la daga puedes retroceder el tiempo si has exo un movimiento q no t ha molado, congelar al malo, relentizar el tiempo pa poner en desventaja a los contrincantes, se interactua un monton cn el ambiente (se mueven las cortinas si pasas x al lado...) al principe SE LE ENSUCIA LA ROPA Y SE LE ROMPE durante el juego!! en definitiva increible, en cuestión d gráficos...UNA PASADA!!! es totalmente fascinante, los decorados estan tan wapos q t envuelven en la historia, la cara dl prince y d Farah (la ekivalente a Kurtis en el AOD xo no jugable) stan muy curradas, y weno q dcir dl argumento, es uno d los mejores al nivel (opinión personal) dl AOD, una historia q hace q t metas dntro dl juego, hace q el personaje evolucione en su personalidad durante el juego, cm no, tb incluye una historia d amor aunq el final no es aconsejable para personas q les mole los finales felices, y en cuanto a sonido, otro factor impresionante, los sonidos magníficos, la canción d los créditos wapisima, las canciones cn melodías rokeras cn tokes árabes gniales en los combates..simplemente gnial!!

Otros juegos q tb m han gustado muxisimo son unos q se pusieron d moda cuand yo era pekeña (tngo 18 añitos xo empeze a jugar a videojuegos x culpa d mi hermano mayor dsd muy peke :thumb: ) el "Discworld": totalmente recomendable a gnt q se haya leido la novela sobre el juego o le gusten libros épicos tipo "el ciclo d la puerta d la muerte", "Simon, the sorcerer": mi primer juego!!! cuantos recuerdos snniff...sniff!! dl mismo palo q el anterior, Monkey Island, Kirandya, Myst y más q ya no macuerdo..

 

Y pa acabar sta claro q toda la saga dl Tomb Raider, menos el uno q no h tnio la oportunidad d jugar cn el, d ellos mi favorito el Angel of Darkness :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

The Longest Journey era la pera limonera!!! hace tiempo me enteré de q iban a sacar una segunda parte... pero vamos, q como no sea invisible...

De Final Fantasy el único q me cautivó fué el VII, y el X me gustó tb bastante. Estuve intentando pillarme el VI, pero no tengo tiempo ni de jugar, así q desistí. Por cierto ¿Es cierto q van a redenterizar el VII? Creo q sí, porque lo he visto ya en varios sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady MC, la segunda parte de "The Longest Journey" se llama "Dreamfall" (puedes visitar su web www.dreamfall.com), y se espera k aparezca para finales de 2005. A mi tb me gustan muxo las aventuras gráficas, mi saga favorita es la de Monkey Island. No descarto otras aventuras (de acción) como la saga Tomb Raider. También me divierto con juegos de estrategia en tiempo real, como Age of Empires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...