Jump to content

Flyby


Marcos

Publicaciones recomendadas

Cuando la cámara planeadora se configura con el OCB 10 (inhabilitar el control de Lara) el jugador no puede guardar, pero la pantalla se aplasta quedando una franja negra arriba y otra abajo.

¿Alguien sabe si es posible que la pantalla se vea completa teniendo el OCB 10 activado?

Si esto no fuera posible, entonces, ¿es posible que, sin el OCB 10, el jugador no pueda guardar la partida durante la secuencia del flyby?

En definitiva, lo que pretendo es que la secuencia de cámaras se vea sin las franjas negras y que el jugador no pueda guardar la partida durante la secuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quisiera q en las fly by lara no pudiera moverse.

 

y q tambein me digan como se hacen las camaras para la cut-scene,

 

Luciano: el codigo de bits 10 logra precisamente eso. Según tengo entendido en tu editor los códigos de bits son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento ser pesado y estar con lo mismo ... pero es que... así es, el TREP puede eliminar las franjas negras que salen en las flyby cameras :lol:

 

La opción está en el menú GFX2, y puedes elgir la altura de las zanjas negras y la velocida con la que aparecen y desaparecen.

 

Eso sí, los cambios en principio serían para todos los niveles de tu ejecutable (o como mínimo todas las cámaras del nivel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...