Lord_Croft Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 yo no lo encuentro. Pero en una libreria especilizada(donde me he comprado toda la serie de comics Tomb Riader- Top Cow) me dijeron que lo habian tenido y que igual traian. asi que si no lo encontrais en tiendas grandes, en librerias de manga, anime y merchandising en general estará
Lady MC Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Yo lo pillé en el Corte Inglés, pero vamos, q mi primo lo pilló en el Carrefour, así q muy difícil de pillar no creo q sea... sino lo conseguis, habrá q daros alguna ayudita, no sé... a ver q se nos ocurre.
Storm 3000 Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 ¿Y si alguien publicara todas las páginas del libro en Internet? Sería genial para los que no podemos conseguir el libro. Salu2!
Invitado joelnavas Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 bueno yo toy conectado casi siempre.. o la mayor parte del tiempo.. si quieren agreguenme CAMBIE MI AVATAR, LES GUSTA ESTE O EL OTRO?.
scheroff Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 no entiendo la historia del libro,supuestamente es bon croy el que abre la tumba y encuentra a lara vaya lio no entiendo nada xddd..... aki se manipula siempre la informacion y nunka se sabe que creer
Storm 3000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Publicado 27 de Mayo del 2005 Hasta lo que yo sé, la manera en que se cuenta en TR 4, 5 y 6, y la manera que se cuenta en el libro están bien redactadas. En Tomb Raider 4 cae la piramide encima de Lara y Von Croy no puede ayudarla. En el libro Lara es rescatada por un arqueólogo llamado Kevin que la hospitaliza creo que en un hospital de Alejandría. Werner no está al tanto de eso y sigue excavando en la piramide hasta encontrar solamente la mochila de Lara entre los escombros como se muestra en TR 5. En TR 6, Lara ya volvió a Londres y visita a Von Croy en Paris. En TR: AOD volvemos a ver a Lara con su típica mochila de siempre que tenía Von Croy, pero al final de una persecusión termina en la boca de un perro. ¿Quién diría que el destino final de la mochila de Lara sería en los dientes de un Rottweiler? ¿Quién puede pasarme el libro desde MSN? Le mando un privado, porfa. Es que por acá no lo consigo al libro. Incluso faltan coleccionar dos libros más. Salu2!
scheroff Publicado 27 de Mayo del 2005 Publicado 27 de Mayo del 2005 gracias strom ahora me kedo mas trankilo aunke no me guste mucho el argumento
Ana María Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 El argumento de este libro tiene un gran fallo: ¿cómo demonios dice el Kevin Masón ese que notó el desprendimiento en la pirámide y acudió enseguida a ayudarla? ¿Es que el que escribió el libro no se dio cuenta de que en TR5 ya aparece Von Croy haciendo una excavación para recuperar el cuerpo de Lara? Cierto que al final la abandonó, pero ese tal Kevin debería haber visto la excavación. Escuché... bueno, mejor dicho, sentí el derrumbe de la tumba. Y supuse que, si no se había hundido en dos mil años, algo debía haberlo provocado. Así que hice que mis hombres me ayudaran a abrirla Eso es lo que dice literalmente. ¿Y Von Croy qué? Si hubiera sido coherente el argumento, se hubiera topado con él. Otro material adicional que no respeta la trama del juego. ¿Cuántos más habrá?
Storm 3000 Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 No puedo opinar mucho porque no lo he leído. Pero en todo caso está más que comprobado que lo mejor es guiarse por el juego. Aparte de que Core no dijo en ningún momento que su público se guiara por el libro, hasta lo que yo sé. Salu2!
AnaCroft Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 No es descabellado, los dos se encontraban en el mismo lugar en el momento adecuado. A mi el libro no me gusto nada, lo único el PROLOGO y 1º CAPITULO, el resto del libro es cargante, pesado y muy repetitivo. CLARO, que contra gusto no hay nada escrito, a otros les habrá encantado. Lo único que no entendí fue el final del LIBRO, por que Lara va a Paris en plan visita de cortesía si al parecer en el JUEGO Lara odiaba tanto a Von Croy?
Lady MC Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Yo creo q lo q Von Croy buscaba en Egipto era la mochila de Lara y punto, porque sino porque dice en TAOD: EGIPTO, WERNER, TE FUISTE Y ME DEJASTE TIRADA (o algo así, q yo para los diálogos no soy muy buena)
Ana María Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 La verdad es que no está nada claro... quizá encontró la mochila y luego se dio por vencido. Desde luego, en el libro hay un error por el margen de tiempo, por fuerza Von Croy y Mason deberían haber coincidido en la búsqueda de Lara... desde luego es otro punto que pensaban aclarar en la continuacion de AOD, pero mira, nos quedamos al final igual que al principio.
Lady MC Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Eso sí, a ver cuando se les ocurre la bendita idea y magnífica idea de aclararlo, porque nos tienen un pokito ya...
Storm 3000 Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Yo creo q lo q Von Croy buscaba en Egipto era la mochila de Lara y punto, porque sino porque dice en TAOD: EGIPTO, WERNER, TE FUISTE Y ME DEJASTE TIRADA (o algo así, q yo para los diálogos no soy muy buena) No, eso no fue lo que ocurrió. Werner ya había escapado de la maldición de Seth. Lo que quería era ayudar a Lara. Lo de irse y dejarla tirada se refiere a que un tiempo después vino con el equipo para rescatarla. En realidad Von Croy estaba buscandola a ella, pero sólo termina encontrando su mochila. O sea que Lara ya no estaba en la pirámide. Sigo apoyandome sobre la teoría de las tribus indigenas que rescataron a Lara. Salu2!
Publicaciones recomendadas