Jump to content

La MOCHILA de Lara... y la tuya?


raider

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno... ya está aquí nuestro TR Aniversario... 10 años!!! Que recuerdos! A punto de caramelo, al borde de las vacaciones de verano...

 

Con este Tomb Raider, yo no se a vosotros, pero a mi me van a entrar unas ganas de viajar!!! Pero... ¿ya tenéis vuestra propia mochila?

 

Lara tiene sus mochilas, como bien demuestra Stella en su web http://www.tombraiders.net/stella/contest/contest.html

 

Me gustaría saber si los intrépidos aventureros de este foro tienen sus propias mochilas... A por ellas, mochileros!!!

 

 

Para empezar yo os muestro dos de las mías (mis favoritas), la naranja de invierno (para ser visto en la nieve, si me pierdo) y la "tomb raider" (nunca mejor dicho).

post-1444-1177615769_thumb.jpg

post-1444-1177615789_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... ya está aquí nuestro TR Aniversario... 10 años!!! Que recuerdos! A punto de caramelo, al borde de las vacaciones de verano...

 

Con este Tomb Raider, yo no se a vosotros, pero a mi me van a entrar unas ganas de viajar!!! Pero... ¿ya tenéis vuestra propia mochila?

 

Lara tiene sus mochilas, como bien demuestra Stella en su web http://www.tombraiders.net/stella/contest/contest.html

 

Me gustaría saber si los intrépidos aventureros de este foro tienen sus propias mochilas... A por ellas, mochileros!!!

 

 

Para empezar yo os muestro dos de las mías (mis favoritas), la naranja de invierno (para ser visto en la nieve, si me pierdo) y la "tomb raider" (nunca mejor dicho).

 

 

Esa mochila es de mujer porque en el post escribistes mochila de lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mochila es de mujer porque en el post escribistes mochila de lara.

 

No importa si es de mujer de hombre, en realidad tiene historia esta mochila (la marrón), porque me la regaló una buena compañera de viaje. Siempre que viajo suelo compartir algo con aquellos que comparten mis aventuras y de ellos me quedo un buen recuerdo y algo personal. Esa mochila ha viajado mucho! y lo seguirá haciendo!!!

 

Que tal la tuya? Venga, quiero ver vuestras mochilas!

 

Saludos, raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hablando de mochilas, me ha gustado este post, yo tengo una que tiene la misma edad que el juego tr, desde 1996, tambien tiene mucha historia, desde estos últimos 10 años ha viajado por medio mundo es mi mochila de mano la que nunca embarco en la bodega de un avión o barco, es de color marrón y me enamoré de ella nada mas verla en la tienda cuando fuí a comprarme unas botas es de la marca Camel adventure y es muy similar a la de Lara por su forma, tiene sus dos bolsillos laterales la bolsa central y uno pequeño central abajo que se divide en minicompartimentos para todo ya sean boligrafos tarjetas, cartera, vamos muy completa, cuando pueda la escaneo y la veis, de momento, os digo que la tengo mucho cariño y la conservo a pesar de los 10 años bastante nueva, un saludo y animaros a postear aqui vuestras mochilas.

p.d: muy buena idea la de poner este post felicito al autor. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj muy original el post Raider :lol: porfin de nuevo entre nosotr@s! Pues si tengo una mochila para cuando salgo fuera o alguna vez para ir a la universidad, que por cierto la llevé en Roma :rofl: si tiene tela esa mochila, y dura mucho!Es negra, y pequeñica pero cabe de todo, me recuerda a la que lleva Lara en la primera película de Tomb Raider, por la forma, ya que la mía es de tela, no de plastico o de lo que sea xD Muy bonitas mochilas raider!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola mochileros! Se acerca el verano... ¿Ya tenéis a punto vuestras mochilas?

 

ME gustaría ver las de Ankh, seguro que son muy originales!

Ultimamente tengo ganas de tener una negra de cuero... seguro que la encuentro en alguno de mis viajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 7 months later...

Buenasss!! Hey, este post es genial! :) Je je je

 

Bueno, pues tengo dos mochilas favoritas, una es una Kipling verde militar, muy resistente e impermeable, cabe de todo dentro! La otra en una Coronel Tapiocca marrón verdoso de pana, de la misma capacidad, pero mejor para el invierno, dado que la pana hace que me fría en verano! Precisamente ahora estoy en la disyuntiva de cuál llevarme a mi próximo viaje... Probablemente sea la primera, dado que lloverá, y prefiero llevarme la impermeable... No lo sé todavía con seguridad...

 

A parte de éstas, tengo varias mochilas, pero entre mis favoritas figura una beige de Coronel Tapiocca también, pero es algo mayor, y la utilizo para los traslados principales, para llevar lo que no cabe en la maleta...

 

Os adjunto una foto de las dos primeras, y siento que sea de taaan mala calidad... :P

 

Besitoss! :D

 

post-842-1216163920_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...