Jump to content

¿Habrá GUIA OFICIAL del TR Anniversary?


raider

Publicaciones recomendadas

Con las prisas nos hemos olvidado de algo realmente importante... LA GUIA OFICIAL del Tomb Raider Anniversary!!!

 

Supongo que habrá guía oficial, puesto que estamos ante una edición especial aniversario y quien no se va a hacer con ella? :drooler:

 

Pero no se nada al respecto... ¿alguien sabe algo?

 

---

 

 

NOTA CURIOSA:

 

¿Os habéis fijado en a Lara nunca la acosan los mosquitos en la selva?

No se si sólo me acosan a mi cuando salgo de excursión o qué... pero no estaría mal que en los movimientos secundarios se incorporaran aspavientos para espantarlos, por ejemplo (y al final que les pegue un tiro, jajajaja), o algún que otro estornudo en zonas frías (o una tiritera de pies a cabeza), que le pique algo en la pierna y se rasque... ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hei, gracias por la información, ya sabía yo que no podía haber TR Anniversary sin GUIA!!!

 

Y lo de los mosquitos... jajajajaja! Con esto del cambio climático a mi cada vez que salgo me pican más, y es un fastidio. Os imagináis a Lara a tiros super "mosqueada" contra los put... mosquitos??? y que le salgan moratones o puntitos rojos en las piernas y en los brazos de las picaduras...

 

Al fin y al cabo lo que mas abunda en la selva o el bosque son los mosquitos y qué decir de las arañas en las cuevas? ya aparecieron en Tomb Raider II, ¿os acordáis? y te podías poner a tiros con ellas (y fue divertido).

 

 

 

Tambien creo que debería llevar gafas de sol, que ya la hemos visto con ellas en más de una ocasión, pero nunca mientras controlamos el personaje jugable. Sería guay que Lara se las pudiera poner (y quitar) y cambiara el color de la pantalla al mirar en primera persona (con el arma que lo permita, por ejemplo).

 

Imaginar a Lara con sus gafas llegando a un claro entre las ruinas de una civilización perdida (Machu pichu, p.e.) y que se le avalance una bestia... Ella se levanta rápidamente las gafas, desenfunda y... pumba-pumba... Oh! Se le han caido las gafas!!! En busca de las gafas... sin ellas se pierde alguna que otra recompensa al pasarte ese nivel. ¿A que no estaría mal?

 

Eso ya lo hacia Indy en su juego PS2 y PC con el sombrero!

 

Saludos, raiders!

 

Os tengo que explicar mis aventuras en el mar del norte y las ahuroras boreales... (otro día)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey raider!! Que gusto verte de nuevo por aqui!!

 

Esperamos ansioso saber cuáles han sido tus ultimas aventuras. Yo he empezado con las mias: desde castillos derruidos en Escocia hasta islas perdidas en el Caribe :wink: No encontré ninguna reliquia antigua, pero sí descubrí deliciosos brebajes: desde el whisky de Edimburgo hasta la mamajuana dominicana :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey raider!! Que gusto verte de nuevo por aqui!!

 

Esperamos ansioso saber cuáles han sido tus ultimas aventuras. Yo he empezado con las mias: desde castillos derruidos en Escocia hasta islas perdidas en el Caribe ;) No encontré ninguna reliquia antigua, pero sí descubrí deliciosos brebajes: desde el whisky de Edimburgo hasta la mamajuana dominicana :P

 

 

Así me gusta, que viajéis y os aventuréis por estos mundos de diós, que la vida son dos días y hay que disfrutar la adrenalina a tope, aunque yo esta vez me largué un viaje más bien de "relax" y mucho, mucho frió...

 

Hola Perico y a todos los interesados en mis aventuras.

 

En septiembre me fui a la TIERRA DE LOS VIKINGOS en busca de las auroras boreales...

 

En realidad fue un viaje a los Fiordos Noruegos en el famoso barco "Huttigrutten". No es un crucero de lujo, pero el barco está bien equipado. Su cocina es excelente, sobre todo el salmon que lo cocina de varias maneras. La vida en el barco pasa lentamente, puedes leer, pensar y sobre todo descansar, todo lo contrario a lo que un "raider" puede estar acostumbrado, pero hay viajes que se disfrutan mejor "en calma". El barco estaba lleno de americanos, franceses, los únicos españoles nosotros (yo y un compañero de viaje). El recorrido por las distintos pueblos y ciudades es bonito, todo parece como una postal, tan limpio y con un frio que no veas (y la humedad).

 

El viaje merece la pena, aunque sólo sea para subir hacia el Cabo Norte (fantastico), porque el paisaje de los Fiordos no se me olvidará nunca y además volví superrelajado. Cuando cruzas con el barco el Circulo Polar Artico te espera una sorpresa en forma de bautizo de marz (es realmente alucinante).

 

No todo fue barco, hicimos algunas excursiones de ascenso de montaña que nos dejaron con la boca abierta una vez arriba del todo, porque el paisaje es expectacular, sobretodo cuando el sol "no" se pone...

 

---

 

-Algunos datos más-

 

El sol de noche

 

La noche polar en Svalbard comienza el 26 de Octubre y dura hasta el 16 de Febrero. Ahora vemos el fin y esperamos con ilusión tiempos con más luz. La noche polar es una temporada fantástica llena de agradables sensaciones y fascinantes actividades como senderismo y excursiones en la noche polar o visitas a las cuevas.

 

Los meses de febrero y marzo son la temporada del cambio de luz y, en esta época, con frecuencia se divisa una maravillosa luz rosa lila sobre las blancas montañas. Es la época ideal para disfrutar de una excursión en un trineo de perros o motonieve, visitar una cueva o una cueva de hielo, realizar esquí de fondo, o simplemente disfrutar de la ciudad Longyearbyen. En marzo vuelve la luz del día a Longyearbyen, el 8 de marzo sale por fin el sol y es el Día del Sol. El 19 de abril vuelve a aparecer el Sol de Medianoche!

post-1444-1177596621_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Supongo que ya tenéis la Guía Oficial. No se vosotros pero yo he encontrado algunos fallos en la descripción del recorrido, detalles sobre el camino que no se corresponden con el trazado del juego "final".

 

Es más detallada que la del Legend, pero me gusta más el formato de la Guía del Legend (de Piggyback).

 

Me he pasado el juego dos veces y no he entrado en la Mansión, expresamente, para jugar este nivel dentro de un tiempo, así me resultará como un aperitivo antes del TR8... cuando tenga ya mucho mono de Lara ahí estará la Mansión del TRA... (uno que es algo masoca), jajajajaja! Pero no he podido evitar ver algunas fotos en la guía y tiene una pinta excelente... parece que hay obras en casa ¿? For the love of God! Paletas en casa!!! Siete años tuve yo los paletas en casa y no había manera de que acabaran... pero esa es otra historia.

 

Saludos, raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...