Jump to content

Dxtre3d


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema. Kiero compilar un nivel del TR4 en el editor de niveles oficial, y lo compilé en el nivel tutotial de ese editor. Entonces cuando lo kiero probar anda perfecto pero no s eescucha nada, no hay sonido, solo se escucha el sonido de ambiante, y decir que ambos sonidos estaban altos. Kien me puede ayudar???

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿DXTRE3D o Editor oficial? El título del post alude al DXTRE3D pero luego decís que usás el oficial....

Queda claro que no escuchás NINGUN sonido, salvo las pistas de la carpeta Audio.

Pero no me queda claro: ¿estás compilando con el tom2pc.exe que ves en la jpg que puse?

Si es así, lo que ocurre es que el compilador no encuentra la carpeta Sound.

Observá lo que remarqué en rojo, es la ruta que debe seguir el compilador para encontrar los samples.

Entonces deberás determinar la ruta haciendo clic en el botón SFX Dir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, estoy hablando del Dxtre3d, compilo coon ese editor mi nivel, en el archivo del nivel tutorial jugable. Cuando juego el nivel con el TR Level Editor pasa lo que pasa, solo se escucha un sonido de ambiente, nada de disparos ni nada.

Chauu.

Alejandro asegurate que en la carpeta principal del TRLE tienes la carpeta Audio y la carpeta Sound, por supuesto con sus correspondientes archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, estoy hablando del Dxtre3d, compilo coon ese editor mi nivel, en el archivo del nivel tutorial jugable. Cuando juego el nivel con el TR Level Editor pasa lo que pasa, solo se escucha un sonido de ambiente, nada de disparos ni nada.

Chauu.

 

RESPUESTAS :lol: :P

 

ghuw4budfoefñwdgfebhuiocbuiawebgfuasdnhxmixagtqwbmhuiJOÑIHDSULABYUbuiogbndjisdgjiodfjkhioghsdaeaseqfquwpqglñpvyjjklngjoñgftqhty

Che flaco podés parar un poco? no están a tu disposicion cuando a vos te cante decir "tengo una duda, respondan"

está bien? paciencia que acá si te ayudan es de buena voluntad y no estás pagando

 

******* ** ******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, estoy hablando del Dxtre3d, compilo coon ese editor mi nivel, en el archivo del nivel tutorial jugable. Cuando juego el nivel con el TR Level Editor pasa lo que pasa, solo se escucha un sonido de ambiente, nada de disparos ni nada.

Chauu.

 

simplemente citaba mi problema por que me pasa algo muy similar, no kiere decir que sea eso estrictamente, y claro, como el tema se llama dxtre pues deja mucho que pensar no don?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui claro y dije que tengo todo. Y Max si vas a responder sin ayudar mejor no respondas. Gracias Diego Z.

Chauu.

Vos me das a decir a mí que hacer????

en ese caso si vos vas a pedir ayuda de esa manera mejor no pidas una ******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.o

 

cree a un mostruo. creo que le contagie de mi rabia O.o

 

auneu alejandro, tien cierta razon max, hay que esperar respuestas, no es que todos somos meseros.

 

ademas de que le respondas asi a max bueno tipo nah...nedio desubiado.

 

y tu max responderle asi medio.....lo que le dije a max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia Alejandro, que la gente te responderá pero ten paciencia. Sólo te digo que como este tema se haga polémico se tomarán medidas, es un aviso.

---

 

Sobre lo otro prueba a borrar las animaciones de lara que tienes en el fexmerger y Recolocarlas en el Wadmerger... A mí me funcionó, de todas formas comprueba que tienes la ultima versión del Fexnerger en www.dxtre3d.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...