Bartoli Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Hace poco quise por rejugar el Templo de Horus, y en el enfrentamiento contra Seth me dio por empezar a dispararle. Entonces descubrí que, si te colocas justo a su lado, y le pegas un tiro con la escopeta o con el revolver, parece que las balas lo empujen y da una especie de voltereta hacia atrás y luego hace unas cosas raras con las garras (admito que por un instante pensé que lo había matado ). Pero la verdad es que me extraño mucho.
Val-Raiseth Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Yo tambien le dispare!! jiji pero no, tampoco lo maté disparandole xD
Christian Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 A mi una vez se me cayó al agua...No sé como lo hice xD Pero seguía vivo xD Saludos!!
Escorpio Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Si a mi tambien se me cayo al agua una vez jajajaja el seguia caminando tan tranquilo y lanzandome los rayos jajja Salu2 !!!
Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Ah Si eso es lo malo q a Seth uno no lo puede matar.
gustavo Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 seria extraño matarlo , es un dios , lo mas logico que no se muriera, yo recuerdo que no lo vi bien jejeje, yo buscaba rapido la salida
Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 seria extraño matarlo , es un dios , lo mas logico que no se muriera, yo recuerdo que no lo vi bien jejeje, yo buscaba rapido la salida Ay q miedoso eres.
gustavo Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 jejejeje algo , es que no me daba tiempo de verlo , me daba cosa que me mataran
tamara Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Q raro , yo le disparaba desde lejos cn las uzis, no me animaba a ir y dispararle desde cerca , pero intantare aserlo haber q pasa.
marta_arien Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 hola!!! no keria iniciar un post nuevo para una tonteria asi k escribo aki: me he kedado encallada en la tumba de semerket namas empezar el nivel pork... si! soy una cagada!1 k pasa algun problema?XD esk me enteré k había un toro asi muy raro k no se podia matar y k tenias k uir de él y desd entonces... pos ea eso... k no m atrevo a avanzar...es muy dificil uir de el?? k alguien me diga algo de animo please!!
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Es muy fácil esquivarlo, solo tienes que saltar y correr xD Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Si tienes duda mira el video completo
lara``s fan esteban Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Así que sethcito tiene un punto debil... jhajaja y por lo que molesta se considera un bono extra... jajajaja pero que interesante nota lo intentare.... cuando llegue...mmmmm jajajaja. Adiós familia...!!!
Ignacio H C Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Si la primera vez que lo jugue tambien le disparaba y disparaba! y despues cai en la cuenta de que habia que salir de alli
Publicaciones recomendadas