Jump to content

Voz de Lara


Publicaciones recomendadas

Una pregunta, como y con que programa se crea un archivo audio en el que Lara hable??? osea, kiero yo hablar por el microfono y que salga la voz de Lara para meterla en un proyecto, es posible eso??? espero respuestas.

Chauu.

a menos que tengas voz de mujer dudo que puedas grabar la voz de lara :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes micrófono, sí puedes.

 

Grabas la voz, canción o sonido que sea, lo traspasas a wav (el tipo ADCPM o algo así >.<) Despues la canción la copias a la carpeta "audio" le pones un número (por ejemplo 022.wav ) y luego en el editor seleccionas el trigger de música 22, y ya está, se oirá la pista de audio.

 

Tal vez lo más complicado sea traspasarlo a wav, pero depende del programa que uses para grabar, se quedará en una extensión o en otra y no todos los programas hacen conversiones de todo.

 

Yo el que uso es el Cool Edit:

 

http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Au...-Edit-Pro.shtml

Es un software de pago, pero tiene una versión trial cuyas limitaciones son que dura 21 días y que sólo salva los 10 primeros segundos de un .mp3 y .cel.

 

Aun así hay más softwares de conversión por ahi, además de otros gratuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hy un programita que hace hablar el compu llamado talk it, son voces orribles pero es una solucion por mientras tanto (risas)

 

Yo hace tiempo use ese programa, no veas como me reia :rofl: , las voces salian muy poco naturales.

 

Lo mejor es que hagas lo que te ha suguerido Adngel, buscarte a una chica que te haga las voces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...