Jump to content

Playmania nº 100. TOMB RAIDER ANNIVERSARY


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Creo que sí requiem, ojala se nos caiga encima xD En serio, los escans...estan fantásticos!!Y la imagen esa en que sale Lara en la sala del rey Midas..ooooh que preciosidad. Haber que precios ponen para pc.. :hello:

 

 

Que bestia no ??? pobre Lara... xD

 

Lo de la edicion seguramente saldra en todos lados pero seria un lujo que saliera solo en España jajaja al menos tendriamos algo exclusivo de los demas ( a menos que se lo compren por aqui :lol: :P :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... yo haciendo esfuerzos para no ver el T-Rex, y aqui me lo han mostrado sin problemas. En fin, por lo menos sigo resistiendome a ver el video de su aparicion. Tampoco queria ver muchas de Grecia (mi parte favorita) y ya he visto a Midas y aDamocles. Pero bueno, por ahora me esta gustando casi todo lo que veo (excepto por el hecho de que graficamente se parece demasiado al Legend, pero eso era de esperar)

 

Me ha llamado la atencion que los de Eidos le hayan pedido expresamente a PlayMania que no publiquen nada de Atlantis. Me parece genial por su parte :hello:

 

La edicion de coleccionista me la pillo de cabeza!!!! Con la BSO y todo, eso sí es una buena edicion.

 

Ah, y no creo que ese sea Pierre. O por lo menos no lo espero, aunque viendo todo lo que han cambiando Natla y Larson...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni hablar, el parecido es simple coincidencia (kreo yo). no puede ser charles kane, porke este es de los buenos. kane fue profe privado de lara, el de la imagen es un maton de natla. obviamente no es el maton d la escopeta(que era negro), no es larson porque ya lo emos visto, kedan pierre, el vakero o skid (el d los patines) opto por pierre o el vakero, pero cabe la posibilidad de k sea un maton nuevo...

 

 

salu2 a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según dicen en TR Forums, no es Pierre, sino un tal Kane que salía en TR Chronicles. La verdad es que no me acordaba de este personaje, pero sí que se parecen.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread...561&page=15

 

Pero ese es amigo de Lara, Charles Kane, el le dio clases a Lara y le tomo cariño como si fuera su hija.

 

Me vais a decir que Lara conoció a Charles en el TR 1, y no era el tan mosquita muerta como parecía. A no ser que tomara a Lara por una mercenaria o caza recompensas y es aquí cuando se hacen amigos...........

 

Que piensan?

 

Otra cosa, como va ser Pierre, en los demás juegos no esta calvorotas, por que ahora si lo iba estar, que faena no, acaso llevaba peluca....? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Kane , era un mentor de Lara??. Buff, no me acordaba para nada. Entonces si es que es díficil que sea uno de los enemigos de Lara del Tomb Raider I. Aunque como dice Ana Croft, tampoco sería tan descabellado pensar que hubiese sido un antiguo enemigo. En muchas péliculas, series,etc, suele haber este tipo de giro de guión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Charles Kane se le da un aire, pero era un profesor de historia amigo de Lara desde pequeña, no creo que sea él, me decanto más por el nuevo personaje llamado Kold :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGGGG o_O No puedo ver el enlace de la Edición Especial!! Ayúdeme porfa! :rofl:

 

 

Hola Yolanda!!. Te dejo un enlace en el que lo podras ver. De todos modos es un recorte de la revista que hice para que la gente se fijara más en el...

 

saludos :sad:

 

http://img338.imageshack.us/my.php?image=01rvstdv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte.

 

Yo creo que el hombre es el que aparece al fina lde la tumba Thiocan (Despues de ver al primer mutante). Si os fijais en el fondo están las pinturas que leía Lara justo al final del video antes de partir para Egipto.

 

No recuerdo como era ese personaje, pero supongo que debe ser él, a no ser que se incluyan nuevas escenas y personajes.

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...