Jump to content

Tomb Raider 8


Rapal

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que no tiene mucha importancia, a mi me gustan ambas en una le da un toque de frescura y la otra algo de sobriedad y seriedad, una es el clásico y la otra digamoslo de alguna forma la revolución....

 

La solución denos contentillo a todos y coloquenle a lara trenza en algunos y coleta en otros, y todos contentos JAJAJAJA...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le pondría un moño xD o le haria trencitas xD

 

ahora en serio, la coleta para las chicas es más práctica... se la pueden hacer solas... la trenza es más complicada... imaginad que se despeina la trenza esquivando un obstáculo, se tendria que soltar el pelo y empezar a hacérsela.. y pierde tiempo, la coleta es más simple... las chicas podéis haceros una trenza vosotras solas? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al reves con coleta se ve mas joven la trnza del legend del flash back de peru era pesima y la de anniversary tambien, de verdad aunue al principio juzgue el cambio me quedo gustando ams la coleta y ademas la coleta se la hace desde arriba de la nuca no desde abajo eso me recuerda mas a la trenza del tr2 y la del tr3 no la del tr4 y 5 que era fea, y ademas la coleta siempre estuvo penzada originalmente al inventar a lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...