Jump to content

Tomb Raider 8


Rapal

Publicaciones recomendadas

Yo considero que la coleta no le queda nada mal a Lara. Que quereis que os diga, un poco de re-invención nunca va mal. Pensad que han sido muchisimos años, en los que siempre en los juegos casi siempre habia la misma ropa (o siempre había el tipico traje que salia en casi todos los TR) y en todos la dichosa trenza. La trenza esta chula pero creo que no pasa nada porque ahora le pongan cola. Lara Croft crece y no va a ir toda su vida con la trenzita. Yo creo que la cola es mas en plan serio y maduro, nose.

 

 

Que viva la cola! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la trenza...es lo que la identifica, pero lo de la coleta y la maduración y cambio de Lara no lo veo nada mal, es normal que al cabo de un tiempo se canse del mismo peinado :hello: sería un aburrimiento.

Y en el TR8 pues supongo que seguirá llevando coleta, aunque no estaría mal innovar con otro tipo de peinado, moño no...(no me gusta) pero no sé, otro tipo de recogido parecido a la coleta, pero no tan simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la rapamos y ya esta, nadie se queja jajaja

Pues la verdad a mi Lara yo la veo muy guapa con coleta y con trenza, y la verdad me quedo con la trenza que es la que lo caracteriza desde siempre.

Pero no se, si es un legend 2, mejor que la dejen con coleta, para no marear a la gente, y ya en TR9 que salga con la trenza, :hello:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

pos a mi me gustaria con el pelo sueltoo asi como sale en una escena en el TRL cuando va a la fiesta esa.. estaba genial con el pelo asi y una especie de diadema o algo exandoselo para tras.. algo asii pero un poco mas desenfadado le qedaria genial .. no creen? yo sii :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...