Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me gustaría que tuviera trenza... pero si tiene que tener coleta, que la tenga xD no tiene demasiada importancia, pero preferiría la trenza.

Publicado

Yo pienso que no tiene mucha importancia, a mi me gustan ambas en una le da un toque de frescura y la otra algo de sobriedad y seriedad, una es el clásico y la otra digamoslo de alguna forma la revolución....

La solución denos contentillo a todos y coloquenle a lara trenza en algunos y coleta en otros, y todos contentos JAJAJAJA...

Saludos.

Publicado
si es la continuacion del legend lo normal es que siga con la coleta.

Aunque en ps3 se podria poner el pelo suelto como han dixo muchos otros.Me encantaria:)

Yo no quiero q tenga el pelo suelto en todo el juego los en algunas aventuras y en las otras q tenga coleta o trenza.

Publicado

Coleta,claro si va a ser la continuacion del legend,tendría que tener una coleto no tenza,supongo que va a tener el mimo traje del legend tambien,solo que con otro color o alguna diferencia pequeña

Publicado

Pues yo le pondría un moño xD o le haria trencitas xD

ahora en serio, la coleta para las chicas es más práctica... se la pueden hacer solas... la trenza es más complicada... imaginad que se despeina la trenza esquivando un obstáculo, se tendria que soltar el pelo y empezar a hacérsela.. y pierde tiempo, la coleta es más simple... las chicas podéis haceros una trenza vosotras solas? xD

Publicado

al reves con coleta se ve mas joven la trnza del legend del flash back de peru era pesima y la de anniversary tambien, de verdad aunue al principio juzgue el cambio me quedo gustando ams la coleta y ademas la coleta se la hace desde arriba de la nuca no desde abajo eso me recuerda mas a la trenza del tr2 y la del tr3 no la del tr4 y 5 que era fea, y ademas la coleta siempre estuvo penzada originalmente al inventar a lara.

Publicado

la coleta no esta nada mal, aunque el movimiento que realiza al moverse es un poco exagerado y en mi opinion lara es mas hermosa con el pelo suelto, aunque una lastima que no se pueda hacer ningun movimiento de combate con este :hello: