Lord_Slaughter Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Yo tb pienso q llevara coleta porque se trata de la segunda parte de legend y pa' q esten iguales, aun q deberian poner en TR8 para q uno mismo escoja si quiere jugar con trenza o coleta.
catwoman Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 yo creo qe coleta, por lo mismo qe an dixo to2 xD PD:mike19 me encanta tu firma ajjaja
Gonzaloveslara Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Al final nos la encontraremos con rastas jaja... Yo creo que la coleta la segurirá teniendo, aparte de k considero que le queda muy bien... La hace como más profesional y elegante y no tan bestia parda... Pero esa estetica de vestia parda le queda tambien muy bien...
Kylie Fever Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 a mi me gustaria la trenza, pero supongo que tendra coleta como la tuvo en el Legend.
Sephy Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Lo mas seguro es que Lara vaya con coleta, aunque a mi me gustaria que depende del nivel fuera con coleta, trenza o con el pelo suelto.
Mariana!* Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 yo considero que la trenza es la caracteristica de lara que hemos visto en todos sus juegos anteriores pero la coleta le da un toque de madurez me parec q como esta ahorita en el tra es excelente su trenza de antes con su madures ha ahorita j
charlyraider Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 la coleta, pues sigue la trama del Legend, pero seria bueno que se pudieran desbloquear los peinados, al igual que los trajes
Lord_Slaughter Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Se supone q lara aparezca con coleta... Aun q me gustaria q se pudiera escojer jugar con trenza o coleta.
Paburo Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Estaria bien eso de desbloquear peinados como los trajes jajaja, aunque pareceria ya un poco la barbie... pero bueno estaria chulo. Ademas con la potencia de la PS3 se podria jugar con Lara con el pelo suelto
Koldo Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Pues sería un punto a favor, por supuesto.
Alex_Tomb Raider Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Coleta sigamos el argumento y vestimenta Legend;) y eso k me gusta lo clasico con trenza tmb tiene su encanto;)
sergio404 Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Pues ami me parece que en distintas fases podria cambiar de peinado. Se supone que ocurre en dias distintas que llega a su casa... Puede cambiarse de poeinado perfectamente depende a donde valla las xabalas se suelen cambiar de peinado xke no lara ?? XD A sin que en algunos niveles con trenza otros con coletas y alguna fase con el pelo SUELTO pero que sea de verdad no tiesesiyo XD. O cualquier otro peinado que hay muchos peinados y peluqueros XD
Kevin Croft Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Yo creo k deberian poner a lara con distintos pelos y trajes(no siempre el mismo) durante las fases del juego, pork prefiero k lleve una vestimenta adecuada cn un tipo de peinado pork para mi, el clasico deberia ir cn la trenza, pork keda muxo mejor, k son muxos años los k emos visto A lara cn la trenza, pero la coleta tambien esta xula, pork la ace mas mayorcita k cn la trenza, pero bueno eso es a gustos, y tambien se podrian desblokear los peinados al igual k el atuendo, y el pelo suelto me gusto muxisimo, pero los de CD aran lo k les da la gana. Aunk da igual.
gaby Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 La coleta en el TRL me gustaba,no le quedaba para nada mal.Pero entre esta y la trenza prefiero mil veces la trenza.
Andrew Croft Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Coleta, de seguro ya que seguira el argumento del Legend, pero no seria genial que en un momento del juego Lara recuerde sus momentos pasados y tome su coleta y se haga una trenza? No se, pero yo creo que talvez la apariencia de Lara va a ser con traje Legend y con trenza (como cuando le cambias la ropa a Lara en el Anniversary). Saludos!
Publicaciones recomendadas