Jump to content

Tomb Raider 8


Rapal

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Al final nos la encontraremos con rastas jaja... :wink: :lol: Yo creo que la coleta la segurirá teniendo, aparte de k considero que le queda muy bien... La hace como más profesional y elegante y no tan bestia parda... Pero esa estetica de vestia parda le queda tambien muy bien... :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues ami me parece que en distintas fases podria cambiar de peinado. Se supone que ocurre en dias distintas que llega a su casa... Puede cambiarse de poeinado perfectamente depende a donde valla las xabalas se suelen cambiar de peinado xke no lara ?? XD A sin que en algunos niveles con trenza otros con coletas y alguna fase con el pelo SUELTO pero que sea de verdad no tiesesiyo XD. O cualquier otro peinado que hay muchos peinados y peluqueros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k deberian poner a lara con distintos pelos y trajes(no siempre el mismo) durante las fases del juego, pork prefiero k lleve una vestimenta adecuada cn un tipo de peinado pork para mi, el clasico deberia ir cn la trenza, pork keda muxo mejor, k son muxos años los k emos visto A lara cn la trenza, pero la coleta tambien esta xula, pork la ace mas mayorcita k cn la trenza, pero bueno eso es a gustos, y tambien se podrian desblokear los peinados al igual k el atuendo, y el pelo suelto me gusto muxisimo, pero los de CD aran lo k les da la gana. Aunk da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coleta, de seguro ya que seguira el argumento del Legend, pero no seria genial que en un momento del juego Lara recuerde sus momentos pasados y tome su coleta y se haga una trenza? ;)

 

No se, pero yo creo que talvez la apariencia de Lara va a ser con traje Legend y con trenza (como cuando le cambias la ropa a Lara en el Anniversary).

 

Saludos! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...