maty Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Que?, pec..? Peccare? pecár? que significa eso? En é numbre du santis, spratis, diosius santis, amen!
Koldo Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Por supuesto,no puede faltar el TRA, junto con sus hermanitos.
AnaCroft Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Hola Ultimamente mucha gente se queja de este Tomb Raider y por eso me pregunto si lo comprareis !? Podeis escribir vuestras opiniones Ha ha, he modificado tu encuesta, no puedes poner (Te vas a comprar TRA?) y luego hacer alusión a, (NO comprare el juego, pero lo jugare igual)........ COMO?? si no lo compras me estas diciendo que lo vas a bajar de algún sitio ILEGAL?? Pues eso SEÑORES/AS, nada ilegalidades, o lo compran o no lo compran, y PUNTO. PD: Lo que hagan fuera de este foro con su vida no es de nuestra incumbencia, lo que hagan aquí dentro del foro SI. Saludos
Lady_Croft72 Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 ¿¿Es un chiste no?? ¡Claro que si lo comprare!, e imagino que costara 48 euros, igual que el Legend costó en su día...Y por supuesto me lo compraré junto la guia oficial
Majestic Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Publicado 3 de Abril del 2007 Ha ha, he modificado tu encuesta, no puedes poner (Te vas a comprar TRA?) y luego hacer alusión a, (NO, comprare el juego, pero lo jugare igual)........ COMO?? si no lo compras me estas diciendo que lo vas a bajar de algún sitio ILEGAL?? Pues eso, nada ilegalidades, o lo compran o no lo compran, y PUNTO. PD: Lo que hagan fuera de este foro con su vida no es de nuestra incumbencia, lo que hagan aquí dentro del foro SI. Saludos Sorry Tienes razon Grasias por modificar el tema
Lander_Croft Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Yo todo lo que lleve el nombre TOMB RAIDER o FINAL FANTASY lo compro el primer dia sin falta
yolanda Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Digo lo mismo que Lander Croft....lo compro de cabeza! el primer día!
AnaCroft Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 YO aunque me cueste un ojo de la cara, 60 euracos SI ME LO VOY A COMPRAR, que luego sea bueno o malo eso ya sera otra cosa, lo llorare como en su día llore a otro que me se yo, pero es cierto, en mi colección de TR para Play, no puede faltar también este TRA. Saludos
Invitado Morena_tenerife Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 yo me lo comproo seguroo!!! saluditoos!!
Diego Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Ha ha, he modificado tu encuesta, no puedes poner (Te vas a comprar TRA?) y luego hacer alusión a, (NO comprare el juego, pero lo jugare igual)........ COMO?? si no lo compras me estas diciendo que lo vas a bajar de algún sitio ILEGAL?? [...] No tiene porqué Ana, también se puede jugar alquilándolo o prestado de un amigo...
AnaCroft Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 CIERTO, pero como eso no lo especificaba en la encuesta da paso a la confusión, y como eso no lo queremos, mejor poner el remedio antes de que llegue la enfermedad. NO CREES??
AlexTrent Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 oye de donde me puedo bajar bien el juego de Tomb Raider Legend??? esk yo lo tenia pro se me perdio y aora me lo qiero bajar
Efraider Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Yo también me lo voy a comprar el primer día!!! Ya he pacatado como hice en su dia con el Legend con un amigo para ir temprano a comprarlo para la PS2 y luego estar dos días (o más, ojalá) para pasarnoslo. Luego me lo volveré a pasar con todos lo secretos, luego lo más seguro es que me lo acab comprando también para PC, y/o incluso otras plataformas. La verdad es que lo estoy deseando, he hecho lo mismo con todos los TR, incluso con el AOD (que debí de ser de los pocos a los que no me desagradó del todo, jejeje). Además hay que comprarlo para apoyar la saga y que salgan muchos más tomb raiders!!!!!!!!! Abajo la piratería!!!! (al menos con nuestra Lara, con los demás juegos me trae sin cuidado, jejeje, pero como vea una copia pirata de nuestra Lara le pego fuego a ella y a su propietario, jajajajajaja, que hay cosas que son sagradas!!!!!!! jajaja Es sacrilegio!!! deberían poner todos los TR en la capilla sixtina para que los adoraran, jajaja, y que peregrinara gente de todo el mundo para besarlas!!! jajajaj!!! Jjajajaja! COmo se me va la pinza!!! Es que tengo unas ansias por tenerlo que me muero Arrrrrggghh!!!
Publicaciones recomendadas